Ir al contenido principal

blog de izquierda responde sobre la despedida del 5anto


Respondo a Ruy Salgado sobre su "despedida"

Ruy,

Qué bueno que decidiste finalmente aparecer en público. No vi tu despedida porque ayer me desconecté temprano y me voy enterando hace apenas una hora (son las 4 y media de la mañana al escribir esto.)

No me voy a chutar tu discurso estilo Fidel Castro de 3 horas ahorita. Ya lo escucharé con detenimiento más adelante. Según me dicen en Twitter, dijiste que la versión que di de tu ausencia fue la que más se acercó, pero que había cosas incorrectas como decir que no te fuiste a Canadá. Sostengo lo que dije. Si tu dices que te fuiste a Canadá, pues te fuiste a Canadá, pero, como Sancho Panza, no te creo. No cuando usas la misma lámpara de mesa en Canadá y en México. En fin. Hasta ahí lo voy a dejar.

La razón por la cual escribo estas líneas es para hacerte algunas preguntas:

1. ¿Es verdad que alguien registró en Estados Unidos como marca a "el5antuario", que quienes lo registraron pretendían hacer un evento "en tu honor" el primero de noviembre y presentarse como los nuevos 5antuaristas, y que de eso se enteraron un día antes de tu reaparición los de Red Generación?

2. ¿Es verdad que decidiste reparecer para "cerrar" el 5antuario a pesar de que ya estaba cerrado, para evitar que se fuera a comercializar sin tu autorización con el evento del primero de noviembre?

3. ¿Es verdad que para poder hacer eso ibas a tener que dar una muy buena explicación de tu ausencia y que el sugerir amenazas y ese tipo de cosas era la única salida?

4. ¿Es verdad que también ibas a tener que limpiar el nombre de Gokú luego del lamentable espectáculo que dieron los ahora ex 5antuaristas para que no lo fueran a culpar a él -puesto que él no registró la marca- luego de la lacrimógena despedida/reclamo que hicieron los ex 5antuaristas hace unos días?

No te estoy haciendo estas preguntas incómodas por joder, Ruy. Ni para pelearme. Lo estoy haciendo para que sepas que si digo las cosas es porque las investigo. Pero no estaría mal que fueras tú el que aclarara esos puntos.

Sostengo mi postura sobre tu caso Ruy: fue irresponsable de tu parte el hacerle al Dave Chappelle. Causaste una sicosis enorme sin necesidad. Entiendo tu situación, pero no comparto el método. Te felicito por dar la cara ahora, pero al mismo tiempo creo que aún quedaron cosas que debes aclarar.

Supongo que me voy a llevar las mentadas de todos los que querían que a fuerzas te hubieran secuestrado o detenido como preso político cuando nunca fue el caso -mentadas que me he llevado desde hace un mes a pesar de que nunca dije una sola mentira sobre tu caso. Pero Ruy, si yo no digo la verdad, y dejo que la izquierda siga en la conspiranoia, flaco favor le voy a hacer a la causa de izquierda. La izquierda necesita de cabeza fria y sentido común, no de conspiranoias y sicosis que la paralizan.

En fin. Espero que ahora sí ya le bajen a la paranoia los que a fuerzas querían ver moros con tranchete cuando no fue el caso.

- Victor Henández

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.