Ir al contenido principal

Los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias: AMLO

 
8
 
 
 
Los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias:  AMLO
Anuncia AMLO campaña nacional de afiliación a MORENA



Andrés Manuel López Obrador advirtió que "dentro de poco, los que vendieron su voto por una despensa van a comenzar a sufrir las consecuencias, porque este pelele de (Enrique) Peña Nieto está diciendo que va a subir de 16 a 22 por ciento el IVA, y ahí es donde van a arrepentirse".

El ex candidato presidencial reiteró que "este primero de diciembre en todo el país vamos a llevar a cabo manifestaciones para dar a conocer nuestra inconformidad por la imposición de Peña Nieto (en la Presidencia)".

Invitó a los presentes a ir a las comunidades rurales, "porque ahí es donde el PRI obtuvo los votos, en el medio rural, en el más pobre; lo que viene es una esclavitud moderna, nos van a convertir en peones y así no habrá un verdadero cambio, una transformación de fondo".

Los priístas, agregó, "trafican con la pobreza de la gente para mantenerse en el poder, esos que nos dicen que todos (los políticos) somos iguales, hay que irles diciendo que no es así, que nosotros sí somos limpios, sí tenemos calidad moral".

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal reiteró que seguirá luchando hasta lograr su objetivo, que es transformar a México para librarlo de la pobreza, la inseguridad y la violencia. Aseguró que no descansará hasta acabar con esos males que padecen y sufren muchos mexicanos.

Según La Jornada, explicó que eso es posible "transformando el país, cambiando el régimen actual de corrupción, de injusticias, de privilegios y eso es lo que estamos haciendo, no dejar de luchar hasta lograr ese ideal".

El líder de la oposición acudió a Tepic a tomarle protesta a Nayar Mayorquín Carrillo como presidente del comité estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asociación civil que discute la posibilidad de convertirse en partido político.

"No queremos lacras en Morena, este partido debe ser referente moral para seguir contando con el apoyo del pueblo", dijo en el auditorio Alemán, en el centro de Tepic, donde se efectuó la reunión.

Anunció que el 11 de noviembre concluirán los congresos estatales de Morena y el congreso nacional se efectuará los días 19 y 20 del mismo mes. Luego se realizará una campaña nacional de afiliación, en lo que llamó "cruzada masiva", a la que acudan cada hombre y mujer por voluntad propia.

Este sábado continuará su gira en Baja California y el domingo en Guerrero y Morelos.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.