Ir al contenido principal

traidor a 132




notas y video
pájaro politico

Ex miembros de #Yosoy132 tendrán programa en Televisa


Jóvenes estudiantes que formaron parte o estuvieron ligados al movimiento #Yosoy132, estrenarán un programa en el canal Foro TV de Televisa.
El programa se llamará “Sin Filtro”, y sera moderado por Genaro Lozano, quien también moderó el debate presidencial independiente que organizó el movimiento.
Entre los participantes del programa se encuentra también Antonio Attolini, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien fungió como vocero de #YoSoy132 del ITAM.
Todos los panelistas son estudiantes del ITAM, entre ellos Jorge M Galvan, y Gisela Pérez de Acha, críticos del movimiento y quienes formaron parte de él en algún momento.
El programa no anuncia a los panelistas como miembros o ex miembros de #Yosoy132, sino que lo presenta “Las críticas independientes de un grupo de estudiantes”.
La cuenta de #Yosoy132 @Soy132Mx se deslindó de “Sin Filtro” señalando que la participación de Antonio Atollini “No se aprobó por asamblea alguna, por lo que cualquier queja moral, hágansela llear a él”.  
¿quien es el pendejo traidor?       
¿Quíen es Antonio Attolini?
Según su cuenta de twitter, podemos encontrar lo siguiente: 
``Soy locutor, mariachi y mago | Porque prefiero un mundo de redes sociales, que mudos enredados en nudos | Politólogo - ITAM | Colaborador de ´´
Sin embargo hace Poco en su perfil decía: ``Soy Vocero de YoSoy132´´.

¿Porqué el cambio?

Resulta que Antonio Attolini Vocero del Movimiento Yosoy132, ahora es periodista de Televisa, la empresa que Yosoy132 y el Movimiento anti EPN tanto han criticado y Protestado en varias ocasiones.

Antonio attolini hace ya varios meses que se encontraba en pláticas con Televisa para presentarse en un Nuevo programa periodistico de la barra de ForoTV en el que junto a otros Jovenes, provocarán un debate Televisivo acerca de diversos temas de interés político y Social principalmente para los Jóvenes.

¿Cómo sucedió?

Antonio Attolini había faltado  a varias asambleas del Movimiento y tenía en ``Secreto´´ su participación en este programa, sin Embargo apenas hoy se sabe la noticia debido a que ha salido al aire el promocional de ForoTv en el que presenta a los nuevos conductores de la barra periodistica de Televisa.

El programa se Transmitirá todos los domingos en ForoTv, canal de Televisa.
Hasta el momento no se sabe si el programa será Retransmitido a nivel nacional en el canal de las estrellas.


Críticas

El  Vocero del Movimiento anti EPN @GustavoMexico asegura que nunca le dio visto bueno al Joven e incluso en una Ocasión tuvieron una pelea vía twitter junto a @PalomaArrazola debido a que el Vocero antiEPN  criticó fuertemente la manera de elegir a los voceros de Yosoy132.
`` Piensan que solo por dar una Opinión convincente ya son Voceros de un Movimiento, Cuando en realidad son los hechos los que forman a un lider o a un vocero y eso lleva años y no se decide por un evento o unos cuantos meses´´ - se refirió a Antonio Attolini.                                                             
el video de su disque programa con fieltro de  mierda fuera televisa y al traidor
                     
proceso

Líder de #Yosoy132 una estrella más de Televisa; le llueven críticas

Antonio Attolini
Antonio Attolini
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Antonio Attolini, exvocero y una de las caras más visibles del movimiento #Yosoy132, se sumó a las filas de Televisa, al ser parte del elenco del programa “Sin Filtro”, transmitido por Foro Tv, propiedad de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
El programa “Sin Filtro” tiene la intención de promover una mesa de debate entre jóvenes. Será moderado por Genaro Lozano, quien también participó en el debate entre aspirantes presidenciales organizado por el movimiento #Yosoy132.
En su cuenta de Twitter, el movimiento fijó su postura al respecto: “Repetimos: #YoSoy132 no tiene líderes para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos.@AntonioAttolini, oportunista, vendido”.
Y también: “Si gustan, #Unfollow a @AntonioAttolini. Nosotros ya lo hicimos”.
En tanto, Valeria Hamel representante del #Yosoy132 ante el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), escribió al respecto: “@AntonioAttolini NO es líder de @Yosoy132ITAM ni del mov. Lleva meses sin asistir a asambleas, NO trabaja, no hace nada! #YoNoSoyAttolini”.
Más simpatizantes del movimiento censuraron la incorporación de Attolini a Televisa:
“@Soy132MX @AntonioAttolini sólo quiero escuchar q en la 1ra emisión de #SinFiltro diga Ud. todo lo malo q Televisa representa, sin matizar.
“‏@rmndelcampo Ahora el vocero de la ITAM Antonio Attolini dirá: Mira Joaquín; el #YoSoy132, lo conozco, lo respeto, pero no lo comparto… #vendido.
“@jamzanon Mañana no se pierdan en la Rosa de Guadalupe: Mi hijo era un #YoSoy132 y ahora tiene su programa en Televisa! @AntonioAttolini es un pendejo”.                 
sdp noticias      

Televisa estrena "Sin Filtro", programa con integrantes de #YoSoy132

  
“Sin Filtro”, una mesa redonda con opinión universitaria integrada por miembros mediáticos de #YoSoy132, es una propuesta de Foro Tv que ha generado controversia en redes sociales.
Televisa estrena Foto: Especial
 
COBERTURAS
PERSONAJE
México, D.F.- “Los invito a que cada semana nos acompañen a escuchar cuáles son las opiniones, las inquietudes, las críticas independientes de un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que estarán puntualmente analizando los temas de coyuntura nacional e internacional, aquí en Foro Tv”, indica Genera Lozano, moderador del debate entre candidatos presidenciales y colaborador de Reforma, en el video promocional de “Sin Filtro”.
“Sin Filtro” contará con la participación de algunos estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México e integrantes de #YoSoy132: Antonio Attolini, Gisela Pérez de Acha, Jorge M. Galván y Carlos Brito, quien fuera también moderador en el debate presidencial independiente organizado por #YoSoy132.
Este promocional de menos de 2 minutos ha generado controversia y fuertes críticas en redes dirigidas a los jóvenes que incursionarán en la pantalla chica.


Cabe destacar que Attolini Murra como Pérez de Acha, han enviado colaboraciones a ADNPolítico, Animal Político e incluso El Universal, sin embargo su incursión en Foro Tv ha generado indignación.
A través de la cuenta YoSoy132Media, oficial del movimiento estudiantil, se han enviado mensajes deslindándose de la participación de Attolini.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.