Ir al contenido principal

traidores de México los anti morena (movimiento de regeneración nacional)


Lista de los Infiltrados en MORENA – actualización del domingo 21 de octubre del 2012

Ni un hueso en MORENA a los chuchos o a
los que utilizen practicas de los chuchos

Estos son los chuchos/camachuchos/neochuchos que se quieren INFILTRAR EN MORENA que hemos identificado.  Urge armar una lista a nivel nacional pues estos cabrones oportunistas se están infiltrando a nivel nacional en todo el movimiento.  Únanse a la paginahttp://www.facebook.com/pages/NO-queremos-Camachuchos-y-Traidores-en-el-gobierno-de-AMLO/345255255491541para ir denunciándolos.  ¡A menos que se erradiquen los chuchos, camachuchos y neo chuchos y sus practicas de acarreo e intimdiacion, MORENA se ira al carajo!

ALCALDE, LUISA MARIA – DF – intento imponer a personas desconocidas por la militancia, venidas del PRD, al frente de los comités de MORENA en Durango (ver https://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1).  Sorry, esas son chingaderas.

CERVANTES, EDUARDO - DF - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA.  Verhttp://www.jornada.unam.mx/2012/10/16/opinion/038o1cap

GONZALEZ YAÑEZ , ALEJANDRO – Durango – utiliza practicas neochuchas  y no presta atención a las demandas de las bases (verhttps://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1)

LAMARQUE CANO, JAVIER – Cd. Obregon – según testimonio: “Lamarque Cano estuvo como dirigente estatal en sonora por parte de morena en las pasadas elecciones fue presidente municipal por el PRD ahora que fueron las pasadas elecciones para delegados en morena en el distrito 06 (cd. obregon) este cabron llevo a una carretada de gente acarreados por cierto duro mucho el evento que hasta la gente se desespero y empezo a preguntar que si a que hora las iban a regresar a sus casas, para acabarla de chingar hizo mancuerna con su hermano Sergio Lamarque Cano ahora los 2 quedaron como delegados y eso venia prohibido dentro los terminos de morena nada de influyentismo, nepotismo no se cumplio nada de lo estipulado en los terminos se hizo un pedo a final varios hicimos una carta narrando de todas las irregularidades que hubo en el proceso se la dimos a Ana Gabriela Guevara ya que ella estuvo presente y se dio cuenta de todo, le pedimos que se la hiciera llegar a AMLO; Javier Lamarque Cano tiene pesima fama aqui ya que lo financian los caciques del pri de la ciudad para que el queda como dueño de MORENA aquí y que morena valga madres.”

LEGARIA LEON, LAURA – Atizapan de Zaragoza – se le acusa de retener Regeneracion y de dar muy poco liderazgo y una pobre coordinación durante las elecciones.  Es decir, hizo un desmadre.  MORENA no puede permitirse tener lideres ineptos al frente.  Si hay personas que pueden hacer un mejor trabajo entonces estos son los que deben tomar el mando.  Su inclusión en esta lista es tentativa hasta que se proporcione mas información.

NEVAREZ, ELDA – DURANGO – mala coordinación durante las pasadas elecciones; hasta cien casillas quedaron sin cubrir, utiliza practicas neochuchas de amenazas y acarreos para imponerse en el liderazgo de MORENA (verhttps://docs.google.com/file/d/0B_n8FAKwC6dDcU0xbC02SjhHb2c/edit?pli=1)

ULLOA, MARTIN – NAYARIT - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA.  Verhttp://www.blogdeizquierda.com/2012/10/morena-no-se-debe-de-llenar-de-chuchos.html

RODRIGUEZ, MARIA ESTHER – Tultepec – ver la evidencia de practicas chuchas y amenazas que hizo enhttp://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/10/rumbo-la-re-organizacion-de-morena_17.html

SANCHEZ, JOSE LUIS – NAYARIT - utiliza practicas neochuchas y de acarreo para imponerse en la dirigencia de MORENA.  Verhttp://www.blogdeizquierda.com/2012/10/morena-no-se-debe-de-llenar-de-chuchos.html        
es de apoyo no mas traidores a México como diria el 5anto chingao

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.