Ir al contenido principal

Foto: Archivo Notimex

Avión de 370 mdd, más escándalo que familia de AMLO en Morena, revira Monreal


El coordinador del Movimiento Ciudadano en San Lázaro defendió que cualquier familiar tiene derecho a estar en el instituto político que desee
NOTIMEX
noviembre 5, 2012  8:26 pm
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, minimizó que en la integración del nuevo partido político que impulsa el ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, estén principalmente parientes cercanos de el tabasqueño.

En conferencia de prensa, el diputado federal señaló que cualquier persona puede pertenecer, si así lo desea, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fundado por el político tabasqueño, y que en breve se decidirá si será o no partido político.

Algunos medios de comunicación han señalado que en esa organización, que ahora busca convertirse en partido político, figuran cuatro familiares directos de López Obrador, así como amigos y parientes de sus colaboradores.

“No es cierto, pero está bien, hay de todo en esta viña del Señor, pero aún no se constituye, lo vamos a ver el 19 y el 20 noviembre, vamos a ver, no se preocupen, va a estar bien”, argumentó.

“Van a participar muchos mexicanos y mexicanas que quieren a México y no está reservado únicamente para algunos, sino para todos los que quieran, y si familiares nuestros quieren estar en Morena, creo que tienen derecho, no tienen por qué tener esa prohibición de participar”.

Agregó que a él le hubiera gustado que le preguntaran sobre el avión que el gobierno va a comprar en 370 millones de dólares, es más escándalo que si un hermano, un sobrino o un hijo vayan a participar en la constitución de Morena.

“Pero no les escandaliza que quieran comprar un avión de 370 millones de dólares para una sola persona, y eso me parece no sólo grave, aquí no han querido tocar el tema cuando me parece un asunto de urgente y obvia resolución”, destacó.            
que se oiga no mas pantalla de distraccion de lo que pasa con amlo solo vean el avion del pendejo

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.