Ir al contenido principal

locura en amlo.si


AMLO.si, desarrollado por @omondra, hace guerra sucia contra Luis Mandoki

La cuenta de Facebook de AMLO.si, sitio desarrollado de manera comercial por Óscar Mondragón para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, publica una imagen esta tarde haciendo guerra sucia contra el cineasta Luis Mandoki.

La imagen, acompañada de un video en el cual llaman a Mandoki "posible infiltrado de Televisa", cuestiona por qué Mandoki trabajó en una producción de Televisa mientras era parte de la campaña de AMLo, seguido de una fotografía de Mandoki con el periodista Abraham Zabludovsky.

Zabludovsky, quien ya no labora para Televisa desde hace años, produjo la nueva película de Mandoki, La vida precoz y breve de Sabina Rivas.

Cabe recordar que Óscar Mondragón pretendió culpar a Mandoki del fracaso de AMLO.si, sitio que no generó las visitas ni la influencia que pretendía Mondragón a pesar de que el sitio en sí estaba mal diseñado, mal organizado y sus contenidos eran pobres a pesar de que se le pagó a Mondragón por hacerlo.

También cabe recordar que blogdeizquierda.com denunció durante el periodo de campañas presidenciales que la empresa de Mondragón tenía en su servidor proyectos de internet tanto para el PAN como para el PRI.

Lo anterior fue publicado por blogdeizquierda.com, con evidencias, el 28 de abril pasado, prácticamente a un mes de iniciada la campaña electoral.

La nota de blogdeizquierda.com donde se denuncia esto puede ser vista enhttp://www.blogdeizquierda.com/2012/04/emrpesa-de-oscar-mondragon-omondra.html              
y si no pueden entra aqui les dejo la nota          +     

Empresa de Oscar Mondragón (@omondra) tiene sitios de ataque al PAN y pro-PRI

La empresa de Oscar Mondragón (@omondra), quien fue contratado por César Yáñez, vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, para hacer un sitio de internet para la campaña, tiene en su servidor un sitio de aparentemente de golpeteo político contra el PAN y otro en construcción para una candidata del PRI.

Los sitios sonhttp://aureacode.com/analilia/candidata-del-pri y http://aureacode.com/panizq , el primero aparentemente para la candidata del PRI al Senado por Edomex, Ana Lilia Herrera, y el segundo a favor de algo llamado "Acción Política" con el cual se ataca a Josefina Vázquez Mota.



Aureacode es el nombre de la empresa de Mondragón.

El sitio "Acción Panista" data de por lo menos el 25 marzo, ya que contiene una referencia a una entrada de Facebook con esa fecha. El sitio de Ana Lila Herrera aún se muestra en construcción.


Mondragón ha sido criticado por lopezobradoristas en redes sociales por haber promovido en voto nulo y por atacar a López Obrador, y por entrar a su campaña a cambio de dinero por un sitio de internet.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.