Ir al contenido principal


Mi propósito de año nuevo: lograr que Carla Morrison o algún cantante reconocido, graben una composición mía

DIEGO RAFAEL CHACÓN BERÚMEN@Fafhoolun 12 de noviembre de 2012

Hola Amigos, hoy voy a salir un poco de la temática de mi columna para hablarles un poco del músico frustrado que llevo dentro de mi... algunos no lo saben pero, a mi me gustaba componer  creo ser buen compositor de temas... aunque nunca aprendí música siempre tuve buen oído. Incluso en mi adolescencia era vocalista de una banda de punk-rock y todo bien... típicos chavos de preparatoria que sueñan con ser rockstar… tocamos 2 o 3 veces... después me salí de la banda por algunos problemas... pasando el tiempo me di cuenta que eso de la música solo era un hobby para mí y me puse a componer un grupo de música norteña local grabo una canción mía. Después vinieron nuevas experiencias y cosas a mi vida y deje eso de componer a un lado. Hoy a mis 21 años de nuevo me entro esa inquietud de querer componer de nuevo porque me quedo algo pendiente. Hace 5 años me propuse a mi mismo componer una canción y lograr que alguna banda o algún cantante reconocido la tomaran. Sin embargo nunca lo logre, y me olvide de ello hace mucho. Pero hace unos días lo volví a recordar, y, ese será mi propósito de año nuevo además de fumar: componer canciones hasta lograr que una de ellas la grabe algún grupo de música o cantante reconocidos es como un capricho en mi vida y una espinita que me tengo que quitar tarde o temprano lo tengo que lograr. No me importa ser rico ni famoso, yo sé que con ayuda de dios, de las redes sociales y con algo de suerte sucederá muy pronto... ¿porque no?
En resumen: No espero dinero, ni nada. Solo quiero cumplir lo que un día me propuse. Quiero componer una canción regalársela a algún cantante o grupo reconocido que la graben, que sea un éxito y cuando tenga hijos decirles “mira escucha esta canción la compuse tu papá hace algunos años" y cantarla ellos y yo, solo deseo eso.
Posdata: Carla Morrison es una de mis cantantes favoritas, me gusta su estilo y quisiera escuchar un tema mío en voz de ella, me encantaría. Y si no, estoy abierto a cualquier propuesta...     
(Soy alternativo)
Aquí les dejo esta canción que acabo de componer hace algunos días:
Cualquier cosa aquí ando:
http://www.facebook.com/VOTOMX                       

Que me pasa - Fafhoo by Rafael Berumen

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.