Ir al contenido principal

Pedro Torres no va a dirección de Once TV

El productor, quien fuera el primero en traer a México los reality shows, señaló que es increíble 'tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que hace'
El director est� contento con los proyectos que tiene en puerta
Pedro Torres. El productor está contento con los proyectos que tiene en puerta. . (Foto: Archivo )
México, DF | Viernes 09 de noviembre de 2012Jorge Mendoza | El Universal09:37

El productor Pedro Torres, quien fuera el primero en traer a México los reality shows, dice que se encuentra muy contento y feliz "preparando mis proyectos para el año que entra".

En un evento de una revista de sociales que eligió a los 50 personajes que más influyen en la vida de México, el productor Pedro Torres estuvo presente en la alfombra roja en donde habló de la posibilidad de producir programas para la televisión privada y pública, incluyendo Canal Once.

"Este año yo no soy una de las 50 personas que mueven a México, yo ya tuve la oportunidad de serlo antes, pero ahora vinimos a aplaudirles y a congratularlos a ellos", señaló el director.

En ningún momento, como se publicó erróneamente en este portal, el productor Pedro Torres dijo que él será el nuevo director de Canal Once.

Sobre si su quehacer artístico dentro del mundo de la comunicación audiovisual es un legado importante, el director simplemente se considera bendecido.

"Es una oportunidad increíble el poder trabajar en los medios y tener la gracia de que al público le guste o no le guste lo que uno hace", declaró.

Pedro Torres fue camarógrafo de la campaña presidencial de López Portillo en 1975 y desde entonces nunca más volvió a dejar la carrera de producción.

Fue director de comerciales y videoclips como el de "La incondicional" de Luis Miguel y el primero en traer a México los reality shows.

Entre los programas que ha producido se encuentran todas las ediciones de Big Borther y Big Brother VIP, Fear Factor, Taxi Cash, Operación Triunfo, Vas o no vas y El bar provoca, entre otros.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.