Ir al contenido principal

pendejadas de telerisa


TELEVISA PRESENTA DRAGON BALL EVOLUTION

¡Así es! ¡NO BASTÓ CON EL DRAGON BALL KAI CON SU DOBLAJE QUE NADIE QUIERE!

Ahora nos presentan a Dragon Ball Evolution PROXIMO SABADO 17 DE NOVIEMBRE, para los incredulos abajo de esta nota dejaré la imagen de la página de Televisa con su programación.

Todos saben la terrible crítica que recibió la historia de Dragon Ball Evolution, primeramente por la historia y la edad de los personajes (No corresponden en lo más mínimo al anime), en segundo lugar por la apariencia de los personajes.

Fue considerado uno de los mayores insultos al anime (Empatando con los Openings de anime en Estados Unidos donde se la pasan repitiendo el nombre de la serie o gritos sin sentido mientras ponen imagenes del anime, como es el ejemplo del Opening de Naruto, de Digimon . y de YuGiOh presentados en E.U.). 

Es obvio que la cultura de E.U. y la de Japón son muy diferentes, pero nunca hubo un Live Action tan despreciado como este, y es que la personalidad de muchos personajes se descuidó, por ejemplo:


El maestro Roshi pierde lo pervertido, Bulma es una ninja (o recibió clases de la CIA, porque pelea, cosa que no hace en la serie original), Goku no es que sea inocente en la pelicula, es torpe y un pervertido (hasta cierto punto), sin mencionar que no tiene cola. Y la deformación de la historia llegó a tal grado en que difícilmente habrá una continuación (Esperemos que así sea).

Extrañamente, Televisa no parece percatarse de que es un contenido que a la gente no le gustó, quizás lo único bueno de esto es que en México tras muchas demandas se accedió a  que se conservaran las voces de Mario Castañeda (Voz de Goku) y Carlos Segundo (Voz de Picoro).



¿A tal grado de estupidez ha llegado la televisión mexicana que cree que lo que ellos pongan, así sea bueno o malo lo veremos? Principalmente la comunidad Otaku ha mostrado su disgusto en estos días por este anuncio, una razón más para odiar a Televisa            
                                                                                                       dedicada a televisa


Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.