Ir al contenido principal

sopa su retorno sin ellos 4


nov102012
Tres de ellos no recibieron el apoyo de los electores en los comicios. El cuarto no se presentó a la reelección
De izquierda a derecha, Mary Bono Mack, Joe Baca, Howard Berman, Elton Gallegly.
.
Mary Bono MackJoe Baca y Howard Berman, tres miembros de la Cámara de Representantes que apoyaban la controvertida ley SOPA(propuesta legislativa), perdieron sus escaños en los comicios estadounidenses del martes, en los que además de la elección del presidente también se renovó parte del Congreso.
Elton Gallegly, otro legislador que apoyó firmemente la Stop Online Piracy Act (ley SOPA), declinó meses atrás de candidatear por la reelección, motivo por el cual la tentativa de ley que buscaba sancionar la piratería en línea se quedará desde enero sin el respaldo de cuatro políticos en el Capitolio.
La Ley Contra la Piratería en Internet (SOPA por sus siglas en inglés) recibió a inicios de año el apoyo de 31 legisladores, ocho de los cuales retiraron su respaldo tras la histórica protesta de la industria de Internet en contra de la propuesta, según puntualiza el sitio especializadoArs Technica. Sus 23 patrocinadores se redujeron a 19 tras la elección de martes.
El proyecto legislativo, promovido por industrias de la música y el cine, pretende bloquear el acceso a cualquier sitio web que infrinja derechos de autor y obligaría a los proveedores de acceso a Internet y a los buscadores a monitorear los contenidos. La polémica desatada obligó al retiro de la propuesta del Congreso, en busca de un acuerdo mayor para resolver el tema de la piratería.
.
FUENTEelcomercio 
un video para recordarles que es 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.