Ir al contenido principal

sopitas.com dip apoya a su hijo en sucarrera


Diputado del PRI carga al Congreso de Tlaxcala gasto para presentar el disco de su hijo

 257 270
tonatiuh vazquez

Para los que dicen que los gobiernos no fomentan la cultura, un diputado priista le organizó tremendo evento a una joven promesa musical… el detalle es que se trata de su propio hijo.

Con el uso de las instalaciones del Congreso del estado de Tlaxcala y cargándole el gasto del chistecito a la cuenta del órgano legislativo, Ramiro Vázquez Ramos, diputado del PRI, ha echado la casa por la ventana, todo para presentar la producción musical de su vástago Tonatiuh Vázquez.
En la invitación al magno evento se podía leer lo siguiente: “El diputado Ramiro Vázquez Ramos hace una atenta invitación al público en general, a presenciar este proyecto que ha contribuido al desarrollo cultural de Tlaxcala, destacando que este disco fue concebido para grupo de jazz y orquesta de cuerdas, la cual dirige el artista”.
Y por si creían que el joven Tonatiuh es un improvisado, nada de eso, ya que apenas el año pasado se graduó de la Licenciatura de Jazz y Música del Caribe, y el disco es el resultado de una beca otorgada por el Fondo Estatal para la Cultura… ya si su papá le echa la mano para alcanzar el estrellato, eso es otra cosa.
Por último, el Diario Reforma señala que, a pesar de tratar de ser un padre ejemplar, el diputado Vázquez no se caracteriza por su productividad en el trabajo, ya que nunca en toda su estancia en el Congreso (al que llegó en calidad de suplente) ha utilizado la Tribuna… pero ahora, como se trata de su hijo, hasta solicitó bocadillos y vino  para los invitados y la prensa.
Pese a lo anterior ha exigido que –por derecho- se le debe pagar un bono de 700 mil pesos por las chambas que se ha aventado. ¿Cómo la ven? 
dedicada a su hijo 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.