Ir al contenido principal

traidor a mexico mario di conztanso con comentarios incluidos

un  pro amlo a zombienpendejo 4 de esta seccion
hermano denise dreser antonio antolini diputados del prian y ahora este disque economista a los zombienpendejos

Mario di Constanzo: AMLO me traicionó; desea sumarse al gobierno de Peña

Mario di Constanzo, secretario de Hacienda del extinto gobierno "legítimo". Foto: Octavio Gómez
Mario di Constanzo, secretario de Hacienda del extinto gobierno "legítimo".
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Mario di Constanzo, quien fuera uno de los personajes más cercanos a Andrés Manuel López Obrador, reveló que se siente traicionado por el tabasqueño, amén de tener intenciones de participar en el gabinete de Enrique Peña Nieto.
“Me gustaría, sí (trabajar en el gobierno de Peña Nieto). Yo no rechazaría esa oportunidad, si lo que se trata es de sumar y de aportar al país”, declaró en una entrevista publicada hoy por el portal de noticias ADN Político, propiedad de Grupo Expansión.
El exdiputado federal fue miembro del “gabinete legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. Participó como exsecretario de Hacienda Pública. Sin embargo, a su juicio, fue relegado del Movimiento de Regeneración Nacional, igual que otros personajes que fueron cercanos al tabasqueño:
“Yo creo que el traicionado fui yo. Hay tres exsecretarios del ‘gobierno legítimo’ en Morena y, por ejemplo, extrañé no oír algunos nombres como Laura Itzel Castillo (secretaria de Vivienda en el gabinete alterno de López Obrador), quien fue leal y fiel en la lucha.
“Es absurdo que esta izquierda, en general la izquierda, no cuide a sus cuadros”.
En paralelo, di Constanzo adelantó que tiene intenciones se sumar su experiencia al gobierno de Enrique Peña Nieto:
“Me gustaría poder incidir, poder dar mi opinión para las políticas que se sigan. Puedo aportar, estoy seguro que puedo hacerlo con cifras, con mis estudios”.



48 Comentarios

  1. Mendez.
    Amlo no traiciono a nadie, los que queríamos podíamos participar en morena, con esta situación constato que amlo es sumamente inteligente y que el Sr. Di Constanzo predecible, como es posible que ahora piense en trabajar con Peña, usted nunca tuvo convicciones y amlo visionario lo sabía, pese a todo mil gracias! por ayudarnos a constatar quien es usted…
     
    10
     
    0
     
    Calificar
  2. Tony Montana
    MI PATRON ME TRAICIONO
    YA NO JALO MAS CONTIGO
    SOLO QUIERO MI COCOL
    Y AL CARAJO LOS PRINCICPIOS.
    HUERFANO ESTOY DE PARTIDO
    PORQUE SOY CONVENENCIERO
    AUNQUE ME LLAMEN PODRIDO
    YO LO QUE QUIERO ES DINERO…..
     
    6
     
    1
     
    Calificar
  3. gustavo escudero mendoza
    CADA QUIEN CON SU DOLOR
    QUE NO MERECE DENUESTO,
    QUE VIVIR ES UN ERROR
    MUY FUERA DEL PRESUPUESTO…
     
    33
     
    1
     
    Calificar
  4. Efrain Rendon
    La redaccion esta mal, quien se quiere ir con Pena y es traicionero es Di Constanzo.
    No entiende que es cuestion de PRINCIPIOS, no de aportar algo.
    Con el PRI y mas con Pena Nieto, no se va a aportar nada, Mario se tiene que alinear con lo que diga el PRI y su raterias. no le queda de otra.
     
    52
     
    3
     
    Calificar
  5. Cabrito Queladra
    Si el peje lo traiciono,..¿porque se va con la uña?,.. ¿acaso no sabe como es la uña?,..
    Ahora bien si el peje esta en Morena,.. se supone que se afilian por su voluntad ,.. no se afilian por amiguismo, compadrismo o invitacion,.. constanzo de todas las opciones te vez igual que fuck de convenenciero.
     
    38
     
    0
     
    Calificar
  6. Ivan Mendoza Martinez
    ¡Ya no dejen que los de Servicio Social redacten sus encabezados!
     
    36
     
    0
     
    Calificar
  7. Patricia M M
    POR FAVOR PROCESO, CORRIJAN LA SINTAXIS DEL ENCABEZADO, SE TOMA EN FORMA ERRÓNEA LA REDACCIÓN.
    EL TRAIDOR ES DI CONSTANZO, NO AMLO
    UFFF MENUDO ERROR
     
    67
     
    4
     
    Calificar
  8. Eduardo Palacios
    El verdadero significado de esta nota es leyendo al estilo maestro yoda de star wars. “desea sumarse al gobierno de peña nieto, mario di conconstanzo por eso AMLO me traiciono”. o ustedes que dices?
     
    36
     
    2
     
    Calificar
  9. Tony Montana
    AJA…. SE VE DE QUE ESTA HECHO ESTE PUTITO… O SERA PIRUJA?… DE ESAS QUE SE VAN CON EL QUE MAS OFRECE?…. SAQUIESE A CHINGAR A SU MADRE MARICON….. YO CONOZCO MUCHOS DE ESTOS MAYATES OPORTUNISTAS QUE PTRACTICAN EL PIRUJISMO POLITICO, UNO MENOS EN NUESTRAS FILAS YA ES IR GANANDO.,,,, di constancio?– TE SALUDA montana cabron.
     
    76
     
    2
     
    Calificar
  10. Santiago García Velasco
    Se complican las cosas para AMLO, dejó fuera de MORENA a gente valiosa y hubieron muchas imposiciones estilo PRD, PAN y PRI lean esto del Astillero: http://t.co/Ibz7iGXo
     
    14
     
    57
     
    Calificar
  11. Marius
    El mal de muchos políticos es que piensan y actuan por interés, más no por convicción ideológica que muy pocos la tienen. Tenemos el caso de Martí Batres, que al ser despedido por Marcelo Ebrad bien pudo decir: “me voy con el pri, en la izquierda no me valoran”, y sin embargo, Batres aguanto vara y no cambio su postura ideológica ni ética. Ahora es presidente de Morena.
    Di Constanzo tendrá mucho que reflexionar sobre su propio proceder, porque el único que ha traicionado es él; a si mismo, a sus convicciones ideológicas y éticas si es que alguna vez las tuvo.
     
    77
     
    1
     
    Calificar
  12. Daniel Sandoval
    Esto es sano para morena que se queden los de convicción y que se vayan los que buscan puesto y está bien que se ha de esta manera, pero el movimiento como el de graco Ramírez, es lógico me alineo al copetes porque en morena no tenemos futuro y el perrede está en desbandada, ya que muchos de sus militantes se van a morena y el perrede va cada días mas raquítico.
     
    51
     
    0
     
    Calificar
  13. exiliadoeconómico
    La congruencia es un valor escaso entre los políticos mexicanos. La mayoría son parásitos capaces de vender su alma al diablo con tal de no estar en el “error” de vivir fuera del presupuesto…
     
    50
     
    0
     
    Calificar
  14. basta
    otro pendejo mas como yo. crei y tenga tu maroma chango. un chingo de millones de gente con ese sentimiento.
     
    13
     
    0
     
    Calificar
  15. Francisco Flores-Cuautle
    Urge que cambien el encabezado. Debería decir: Mario di Constanzo: “AMLO me traicionó; di Costanzo desea sumarse al gobierno de Peña”. Si no corrigen el encabezado puede crearse un escándalo, con lo suspicaces que andamos todos los mexicanos depués del fraude de EPN y todo su séquito.
     
    39
     
    0
     
    Calificar
  16. Jorge Hdz
    Otro que sale Hambreado de Poder
     
    39
     
    0
     
    Calificar
  17. José Patricio Moreno R.
    ES UN HORROR ESTAR CON LÓPEZ OBRADOR.
    di Constanzo,
    La política es como las putas, primero el pago y después lo mueven, porque de los creídos ha vivido por años López Obrador, oh ¿de cuanto fué tu sueldo como Secretario de Hacienda Pública en el desgobierno legítimo del pejeloco?
    Te aseguro que con parte de tu dieta como diputado lo mantenías, tú, el PRD, el gobierno del DF, los demás diputados del congreso y de la asamblea, etc, etc, porque de aire no vive el hijo de su puta madre.
     
    21
     
    106
     
    Calificar
  18. Mexicanidad
    Oscar Martínez y quien piense igual:
    recuerden que éste foro nos permite prácticamente todo. y si bien no es un concurso de popularidad ni zimpatía, hay que tener mucho cuidado siempre que se trate de AMLO.
    la autocrítica, no es por mucho una característica al respecto aquí. a juzgar por la enorme mayoría de votos a favor y en contra cuando a AMLO se refiere, cualquiera podría decir que tantos no podrían estar equivocados, y quizá estemos de acuerdo.
    en lo que nunca estaremos, es en que al parecer para muchos, todo lo que AMLO piense diga y haga está bien.para los más viserales, aclaro:ni defiendo, ni ataco. solo intento sugerir que como cualquiera de nosotros, AMLO ha fallado en algo. y como cualqiera de nosotros de algún modo ha de pagar sus errores.
     
    26
     
    22
     
    Calificar
  19. Enrique Huerta Martinez
    El Di Constanzo ya empezo a chaquetear
    Monterrey con mucho AMLOve!! =)
     
    80
     
    4
     
    Calificar
  20. Armando Pérez Galloso
    Para algunos despistados, es tan bello el español que hasta para leerlo hay que hacerlo bien.
    Mario di Constanzo——- DOS PUNTOS
    AMLO me traicionó——–PUNTO Y COMA
    desea sumarse al gobierno de Peña.
    EL AUTOR DE LA NOTA HACE REFERENCIA EN QUE ES UNA INCONGRUENCIA. SALUDOS
     
    59
     
    1
     
    Calificar
  21. Hytzak
    El encabezado esta mal de esta nota y se entiende que AMLO se desea unir a peña nieto cuando es que Diconstanso es el que ya se bajo los chones.
     
    100
     
    5
     
    Calificar
  22. Citlalcoyotl Lopez Lopez
    Este es un ejemplo del mal paralizante de AMLO y sus huestes “revolucionarias”. Forman opiniones sobre la veleidad de sus ideas que ni siquiera tienen sustento real, por eso un día son del PRD y al siguiente de otro partido; aclaman como héroes a los “desaparecedores misteriosos” mientras maldicen a los “zetas”, que son los verdaderos “desaparecedores” nada misteriosos de verdad. Son esos que “han formado opiniones, pero nunca han tenido la audacia de practicarlas, porque las han cambiado frecuentemente. Ese es el resultado, viejos camaradas. No podemos confiar en ellos, y no podemos ayudarlos.” Son políticos de “quinto patio”, pero sobre todo de “tercer mundo”; “echeverristas” vulgares que al igual que Echeverría, quien apoyó más que nadie a los partidos de “izquierda patitos”, sólo lo hacen para que la derecha no se sienta amenazada.
     
    16
     
    88
     
    Calificar
  23. Arturo Correa Sahagun
    No amiguismos, No compadrasgos, No influyentismos en MORENA, millones de gentes humildes y no an apoyado a AMLO desde siempre y no se quejaron por no recibir cargo alguno, si desea participar y hacer algo que se vaya a la bola , Don Porfirio siempre a estado ahi apoyando y no se queja y es un personaje valioso, Norona, y muchos mas, si quiere participar ya sabe lo que tiene que hacer, ahi esta marti Batres ya como dirigente Nacional para comenzar a recibir propuestas, incluso quejas.
     
    88
     
    6
     
    Calificar
  24. Phil Ramirez
    No, No, el traidor es otro. En que cabeza cabe la idea de sumarse al equipo del Epndejo? El PRI está haciendo su trabajo, lo que mejor sabe hacer: Divide (a la oposición) y vencerás!!
     
    107
     
    4
     
    Calificar
  25. Fidel Rodriguez Vazquez
    la Izquierda y la justicia esta mas allá de un personaje o líder….. AMLO en la formación de MORENA hay quienes nos sentimos relegado…. y quizás hasta traicionado… pero por congruencia intelectual…. jamas con la derecha.. ….
     
    81
     
    3
     
    Calificar
  26. Cesar Juan Pueblo Nuevo
    este bruto no entiende que quiere decir la palabra RE-GENERACION.
     
    38
     
    6
     
    Calificar
  27. Escribano Chafaina
    esto ya lo habia anticipado el Maestro Alfredo Jalife.de la traicion de Mario Di Costanzo y de su acercamiento con Luis Videgaray incluyendo tambien al Hipocrita Cinico Traidor de Victor Hernandez alias toliro. ya se acercaron al Pri Mierda. PINCHES MERCENARIOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE !!
     
    78
     
    3
     
    Calificar
  28. Carlosraul Salinas Deg
    don tas ´´AMLO´´, …. todos preguntamos por TI,………….. pues te vemos … Apesadumbrado, aflijido, triste, disgustado y cabizbajo pues que clase de NOTICIA te dio LA CURIA, cuando te entrevistaste con esos CORRUPTOS
    en plena campaña , …. eso te pasa sabes porque ? y en verdad te lo digo ,,
    ……. te pasa por confiar mas en el PODER y temer al hombre que en LA GRACIA de DIOS, …………. ! reacciona ´´AMLO´´, es de hombres equivocarse , pero es de MUY HOMBRE, rectificar a tiempo y corregir los errores, MIL Y MIL veces mejor confiarse a DIOS y pedirle que te tome con su diestra y rogarle que no te suelte ,,,, a temerle al hombre traidor, mentiroso y cobarde como son los hijos de Carlos Salinas el HURTARI, este es la personificación de La Bestia de la Oscuridad, no le temas es tan MORTAL como TU y como YO, y solo DIOS dispondrá de tu vida, solo que debes ser ASTUTO, SAGAZ, , PRUDENTE pero NO COBARDE, muy pero muy VALIENTE,,, muy INTELIGENTE solo recuerda como el REY DAVID fingio demencia y hasta dejo escurrir baba de su boca y se finfio ¨loco y salvo su vida ,,,,,,,,,,,, BIBLIA 1 Samuel 22,,, VERSICULO 12, 13, 14, 15, 16 ……………
    ah ! ah! ………….. y para referencias sobre Carlos Salinas el HURTARI , pueden leér el libro intitulado Los Señores del NARCO, escrito por Anabel hernandez , editorial Grijalbo Paginas 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 190, 191 y 192 aunque en el no se habla de DIOS, ……. en cambio si se habla del DIABLO y de sus serviles y siguen presentes en la historia de nuestro MEXICO, como pilíticos CORRUPTOS desde el 82-88 hasta la presente fecha con el NARCO-EQUIPO de EPN, lo malo es que cuando se les corta alguna de sus tantas cabezas, a este gran animal de Carlos Salinas el Hurtari, le salen 2 ó mas a la vez, y saben porque , porque no queremos cortar a la principal,………………………………………………………………………..
     
    26
     
    7
     
    Calificar
  29. Eloísa Manterola
    Uta !!!
    De que los hay, los hay.
    Siempre existirán los traidores
    En que cabeza cabe participar con el corrupto PRI de Peña Nieto que al verse perder como candidato, compro conciencias para robar la presidencia con dinero ílicito.
    En las circunstancias en que se encuetra el país y los mexicanos:
    NO PODEMOS, NI DEBEMOS TITUBEAR
    CON EL BIENESTAR DE LOS MEXICANOS Y MÉXICO, NO SE JUEGA
    AL TRAIDOR DENUNCIARLO Y DESHONRARLO
    MÉXICO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO
    ‘NO’ A LA CORRUPCIÓN DEL ‘PRI’ DE PEÑA NIETO
     
    67
     
    2
     
    Calificar
  30. Eloísa Manterola
    Uta !!!
    De que los hay, los hay. Siempre habrá quien traicione.
    En que cabeza cabe participar con el corrupto de Peña Nieto que al verse perder compro conciencias para robar la presidencia con dinero ílicito.
    En las circunstancias en que se encuetra el país y los mexicanos
    NO
     
    105
     
    4
     
    Calificar
  31. Cynthia K. Bitar Tessan
    Me parece que el traidor fue otro
     
    117
     
    4
     
    Calificar
  32. Marite Golz
    A OTRO PERRO CON ESE HUESO
     
    99
     
    4
     
    Calificar
  33. Santiago T S
    ¡Son acusaciones muy serias! La nota no está bien pues no se entiende quién declaró que le gustaría trabajar en el gabinete de Peña Nieto, ¿alguien podría aclararme esto? Espero que haya fuerza en el movimiento de morena y se logre una verdadera oposición que es lo que más se necesita para contrarrestar todo el pillaje y crimen político que atestiguamos cada día
     
    75
     
    2
     
    Calificar
  34. Ignacio Gomez Gomez
    otra puerca maiceada.
     
    89
     
    3
     
    Calificar
  35. Adriana Farías Diaz
    AQUI el TRAIDOR fue otro Mario, por eso te relegaron de MORENA. Todo mundo sabe que desde antes de que el PROSTIBULO del TEPJF declarara presidente electo al maricon del Pena Nieto, tu ya estabas con platicas, agarradito de la mano con Luis Videgaray y Osorio Chong….asi que el que TRAICIONO a AMLO fuiste tu. O que, querias tu huesito en MORENA para estar de oreja PRIista?
     
    92
     
    2
     
    Calificar
  36. Crisantemo Calderón
    Tienes todo nuestro apollo Diconstanso, el PG es un traidor.
    No dudo ni un instante que Peña te pueda dar un buen empleo en su gabinete. Haces bien en alejarte del mesias tropical, no deja nada bueno.
     
    24
     
    188
     
    Calificar
  37. Franelero
    Unirse al equipo de Peña Nieto?
    Es como decir que quiero unirme a los zetas, para mí es igual de absurdo.
    Me ha decepcionado este señor Di Constanzo.
     
    199
     
    9
     
    Calificar
  38. Lid Arias
    Sr. Mario, que malo es usted para las ambigüedades.
    Todos necesitamos comer, pero una persona I-N-T-E-G-R-A jamás se traiciona a sí misma.
     
    171
     
    7
     
    Calificar
  39. Vaspasiano López
    ¿Será porque no recibió hueso con el peje?
     
    207
     
    9
     
    Calificar
  40. Carlosraul Salinas Deg
    al fin y al cabo la TRAICION hacia MEXICO, es un factor común y necesario que los aspirantes que quieren ser llamados ¨¨ GRAN POLITICO ¨¨ llegán a lograr su comtido como Manlio Fabio Beltrones lo ha logrado, y ya el PRI-men puso de moda llamarle a ¨ LA COMPLICIDAD ¨¨ como LEALTAD , quieren algunos ejemplos, ahí tenemos casos que hemos vivido desde el 88-94 , hasta el presente , como ;
    — Asesinato de Luis Donaldo Colosio
    — Asesinato de Cardenal Posadas
    — Asesinato de CLOUTHIER ( maquio )
    — atentado de MOURIÑO ( viento de COLA ) Secre de Gobernación
    — atentado de Fco. Blake ( ceguera inducida ) otro secre de Gobernacion
    — nacimiento del EZLN en Chiapas en visperas de la firma del ´´TLC´´
    — nacimiento de el CHAPO , de la noche a la mañana en los hangares de los hermanos VAZQUEZ RAÑA.
    — miles de muertos en MASACRES en grupos ( Casino Royale, Boca del Rio, Milenio, Guerrero etc. etc. ) y en las calles con la GUERRA FRATRICIDA entre el NARCO-POLITICO y los NARCOS-EMPRESARIOS, usando a los carteles de la droga como Disimuladores, para que al final se quede un solo Cartel como cabeza de GRUPO, el tal Cartel del PRI-men, donde lo encabeza el MIL MASCARAS de Carlos Salinas el HURTARI.
    — la ejecución de Francisco y Mario RUIZ MASSIEU el primero baleado enfrente de la Procu y el otro empastillado en los USA.
    — el asesinato de el sacerdote monseñor JESUS GUIZAR VILLANUEVA, por denunciar los desfalcos en el proyecto de PLAZA MARIANA.. que demuestra claramente la Complicidad de La Curia de Monseñor RIVERA y Onecimo Cepeda con la CORRUPCION de carlos Salinas el HURTARI .
    – el SAQUEO a las ARCAS de Coahuila por HURTObeto Moeira, en Tamaulipas por YARRINGTON, en Veracruz por FIDEL HERRERA y la marrana asesina de JAVIER DUARTE, en el Efdo. de Mexico realizado y avaldo por el EX´ROBERnador Enrique Peña Nieto, proximo PRESIDENTE de MEXICO, …. aglo así como el Premio que le dio el PRI-men HURTObeto despues de desaparecer $ 54 mmdp y lonombró Presidente de el Cartel de el PRI-men, ………. solo que Millones de Mexicanos presionamos y fué destituido , cuando AMLO, queria ¨ser¨, y ojalá REGRESARA e hicieramos lo mismo y NO DEJARAMOS que este ESTUPIDO ´´EPN´´, se ponga la Banda Tricolor, pero tal parece que le gustan LAS GIRAS en los momentos de crisis , como en el caso de LA REFORMA y no me refiero al Paseo de la Reforma, que era su sitio preferido para sus PLANTONES, ahora prefiere
    LEVANTONES, pues le hace ñañaras acordarse lo que le paso ? a Diego Hernadez de Cevallos y por ahi dicen, que LACURIA lo llamó y le recordo el castigo del INFIERNO si vuelve a protestar y desde entonces, le cambio la cara, la actitud Y LA MANO FRANCA se le desaparecio, una reacción más o menos parecida a la de el Abogado del DIABLO, el tal DIEGO que de ´´JEFE DIEGO¨¨,, solo le ha quedado el de ´´´VIL CIEGO ¨¨ .
    ……….. perdonenme los del FORO, de verdad se los pido, QUIERO SER BREVE, pero solo el puro nombre de CARLOS SALINAS el HURTARI, me hace escribir y escribir, algunas de sus MALDITAS participaciones y si respetables FORISTAS, he dicho ¨¨ algunas ¨¨, porque mencionar todas es escribir tantas miles de hojas, como miles son sus DELITOS, tan son 1,200 paraestatales que se AUTO-VENDIO y ya ven una cosa trae otra, y CORRUPCION solo puede traer CORRUPCION, ahi tenemos los últimos resultados con la presencia de ´´ÉPN´´, como pretendiente a la Presidencia.
    ………………. una vez más disculpenme foristas , que mi periodico seguramente mal escrito, LES JURO que si lo ESCRIBO con mi CORAZON que se siente TRSITE, ABATIDO y DESESPERADO por ver, oir y no poder CALLAR tanta MALDITA DESGRACIA que la Bestia de La Oscuridad sigue inflingiendo a nuestro México y que EL lider que creí que nos iva a guiar a última hora nos cambio la señal, eso es muy triste,……. GRACIAS ……………
     
    141
     
    7
     
    Calificar
  41. Oscar Martinez
    Constazo es muy capaz, pero la realidad es que en todo hay intereses y si alguien no sirve es desechado no importando su trayectoria, Morena empieza mal y seguramente acabara mal, El sr. Obrador de gira cuando EPN toma protesta me parece que hay un especie de acuerdos para dar atole a la prole.
     
    37
     
    133
     
    Calificar
  42. Roberto Santiago Martinez
    TODO POR EL DINERO Y PODER, OTRO JUDAS
     
    173
     
    5
     
    Calificar
  43. RODOLFO RINCON
    Uyy, Mario que fácil es para ti, decir que fuiste traicionado y por consiguiente sin ton ni son, querer adherirte a otro mequetefe; Donde queda tu persistencia; por algo AMLO te excluyó de su equipo precisamente porque te han coptado las ambiciones priistas.
     
    211
     
    8
     
    Calificar
  44. Daniel Sandoval
    Esto me recuerda lo que paso en B.C. y es que el movimiento morena que logro demasiados votos para obrador, tenía su base ciudadana y al formarse con vista de ser partido político, se convoco a los que quisieran participar y exponer sus puntos de vista y con forme esto se elegirían a los dirigentes y entro de todo desde amas de casas, gente humilde, estudiantes, profesionistas, hasta gente con dinero y los perredistas ya de mucho tiempo en el partido se sintieron, porque pensaron que tenían el camino libre para llegar y quedarse con las dirigencia y cuál fue la sorpresa que la gente no los eligió y aparte que eran bien chuchos y quisieron boicotear la sesión con ayuda del pri, pero no lo lograron y la gente quedo conforme porque aun muchos de los cuales eran muy allegados al peje, no quedaron en la dirigencia porque los mismos miembros de morena no los eligieron y esto habla bien por morena.
     
    159
     
    2
     
    Calificar
  45. Juan Lopez Caste
    Mmm… Aquí hay gato encerrado…
    O AMLO en realidad tiene intenciones ocultas…
    No niego que ha muchos mexicanos nos habría la esperanza de un cambio pero yo creo que hubieramos tenido capacidad para mucho más.
    Aunque en estas últimas fechas como que he notado a AMLO diferente.
    O lo más probable… di Constanzo recibió un pequeño $$$ estímulo para realizar estas declaraciones.
    No lo sé…
    Este circo político en realidad ya me está haciendo dudar…
    De cualquier forma… Sigo en la lucha con AMLO aunque ya tampoco me fiaré de él al 100%
    Lo que es un hecho y NUNCA se me olvidará es que sigo odiando a Peña Nieto y lo sigo desconociendo como mi presidente.
     
    164
     
    6
     
    Calificar
  46. El Sereno
    “Me gustaría, sí (trabajar en el gobierno de Peña Nieto). Yo no rechazaría esa oportunidad, si lo que se trata es de sumar y de aportar al país…
    SI, CLARO, APORTAR AL PAIS…
    “Es absurdo que esta izquierda, en general la izquierda, no cuide a sus cuadros”.
    POR ESO ME VOY DERECHITO AL PRI. YA NO ME GUSTO “LA IZQUIERDA”.
    “Me gustaría poder incidir, poder dar mi opinión para las políticas que se sigan. Puedo aportar, estoy seguro que puedo hacerlo con cifras, con mis estudios”.
    QUE ESTOY SEGURO QUE SERAN MEJOR “REMUNERADOS” CON PEÑITA…
     
    147
     
    1
     
    Calificar
  47. Carlosraul Salinas Deg
    les diré ! ,,,,,,,,,,,, cuales son los requisitos que deben de cumplir los solcitantes a ser miembros activos dentro del CARTEL del PRI-men ?
    – P… endejos
    – O.. jetes
    – L .. adrones
    – I … nsanos
    – T .. raidores
    – I … mbeciles
    – C .. obardes
    – O .. (h) omicidas ,,, La ¨h¨es muda
    creo que este especimen reune algunos de estos requisitos sino es que todos,………….. solo veremos si le da su AVAL la Bestia de la Oscuridad el MALDITO animal de Carlos Salinas el HURTARI, que sigo con la esperanza que su temblorina haga crisis antes del 1ro. de Diciembre y muerto el PERRO se acabe la RABIA …………..
     
    136
     
    1
     
    Calificar
  48. David Emmanuel Virgen Gutierrez
    Señor di Constanzo entonces usted queria ser el presidente nacional de MORENA o como? entonces usted lo que quiere no es aportar al país, lo que usted quiere es un buen hueso. Dificil creer en un proyecto politico cuando no faltan personajes que traicionan sus ideales. Una lastima.   
    un video dedicado al traidor 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.