Ir al contenido principal

Tuiteros critican a Televisa por su “programacion plástica” y el Teletón

El conductor Carlos Loret de Mola y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga. Foto: Octavio Gómez
El conductor Carlos Loret de Mola y el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- Tuiteros lanzaron el pasado fin de semana el hashtag #YaMeCanséDeTelevisa en el que critican a la televisora por el Teletón y su “programación plástica”.
La etiqueta fue lanzada por el usuario @NovaLatina y se mantiene por tercer día consecutivo como uno los temas más comentados en Twitter.
@NovaLatina escribió: “@PrometeoNuclear #YaMeCanséDeTelevisa Que hasta ganas tengo de Hacerle un TT #YaMeCanséDeTelevisa #YaMeCanséDeTelevisa #YaMeCanséDeTelevisa” y de ahí vinieron las críticas en cascada, en particular contra el Teletón y también por su programación “plástica”.
Aquí algunos de los comentarios de la etiqueta que cumple tres días entre los más comentados de la red social:
@AdolfoTab: “#YaMeCanséDeTelevisa que lo primero que hago es no ver su programación y lo que sigue es #NiUnPesoAlTeleton”.
@_Esteffy_: “#YaMeCanséDeTelevisa y de su manera tan despreciable de aprovecharse de niños discapacitados”.
@El_tal_Ares: “@NovaLatina @prometeonuclear Yo también #YaMeCanséDeTelevisa y eso que no la veo, pero me cansa su forma de alterar la percepción nacional”.
@QuinteroC: “#YaMeCanséDeTelevisa y de sus fraudes #NiUnPesoAlTeletón”.
@HugoCabret46: “#YaMeCanséDeTelevisa pues tratan a la mujer como adorno sexual no pensante y al varón como pendejo alcohólico futbolero chafa y panzon, asco!”

@santiagohertt: “#YaMeCanséDeTelevisa pero mas de los que se dicen indignados del megafraude pero siguen viendo su programación”.
@gomanego: “No sólo #YaMeCanséDeTelevisa estoy harta de que exista en mi país”.
@Soy132MX: “#YaMeCanséDeTelevisa porque obstaculiza el desarrollo democrático, el periodismo libre y la pluralidad de voces #YoSoy132”
@politicosmex: “#YaMeCanséDeTelevisa Que hagan creerle a los mexicanos que la #telenovelas educan y solo promueven el consumismo”.
También hubo quienes denostaron las críticas de los tuiteros y lo que consideraron una doble moral debido a que en varias ocasiones, sobre todo los fines de semana algunos usuarios lanzan Trending Topics relacionados con programas de la televisora de Azcárraga Jean:

@zigortzeko: “Entienden mal el HT #YaMeCanséDeTelevisa: lo que la chairiza #morena quiere es capítulos nuevos de La Rosa de Wanda-lumpen”.

@astrid_mx: “#YaMeCanséDeTelevisaAja… Y al rato twittean bien emocionados sobre el final de una inche telenovela u.u”.
@iauraB: “#YaMeCanséDeTelevisa un TT hecho por Pejeliebers pseudo-intelectuales y no tienen ni para pagar el cable y no se pierden las novelas”.

@carloseslim: “Tuiteando #YaMeCanséDeTelevisa por la mañana, tuiteando sobre la Voz México por la noche, bien ahí chavos”.
@Iaura_bozzo: “Típico hoy twittean bien enojados #YaMeCanséDeTelevisa y mañana estarán viendo la voz México .doble
moral como siempre”, refutaron algunos tuiteros.
  1. DON FERNANDO GODINES
    Televisa solo basura es lo que puede trasmitir ya que su dueño y directivos eso es lo que son basura de personas, corrompedores de voluntades ejemplo podemos ver a DENISE MAERKER tan buena periodista que era cuando estaba en el canal 40 , pero desprecio el agua limpia por revolcarse en el lodo y hay que boicotear a las empresas que apoyen al TELETON.
     
    3
     
    0
     
    Calificar
  2. AZU.
    YO NO VEO NI POR ERROR NINGUN PROGRAMA DE TELEVISA, COMO PARA QUE, PARA VER LAS ESCUELAS DEL CRIMEN QUE SON SUS TELENOVELAS, SUS PROGRAMAS PARA PEDOFILOS INFANTILES O SUS RELITIES QUE ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA.
    SI ALGO SE ANUNCIA EN TELEVIZA EN MALO Y NO DEBO CONSUMIRLO.
    YA NO APORTO AL TELETON, COMO PARA QUE, SI LOS QUE TIENEN MAS NO DAN NADA, PORQUE AL FINAL LO DECUCEN DE LOS IMPUESTOS Y DEJAN A OTROS MEXICANOS CON ESTO, SIN ESCUELAS, HOSPITALES, CARRETERAS Y SEGURIDAD PUBLICA. PORQUE MEJOR NO HAY UNA CAMPAÑA NACIONAL DE COMO PREVENIR QUE ESTOS NIÑOS NAZCAN ASI, ES DECIR QUE SUS MADRES NO FUMEN, NO SE DROGUEN, NO TOMEN O EN SU CASO NO ENGENDRES HIJOS CON GENTE QUE FUME, TOME O SE DROGE, DE IGUAL FORMA QUE LAS MADRES, NO SEAN OBJETOS DE GOLPIZAS POR PARTE DE SUS ESPOSOS, FOMENTAR QUE TENGAN BUENA ALIMENTACION DURANTE TODO EL EMBARAZO. VERDAD QUE ESO NO, PORQUE QUE HORROR LAS TABACALERAS PONDRIAN EL GRITO AL CIELO, LAS GRANDES COMPAÑIAS DE LICOR QUE DECIR, LAS IGLESIAS IGUAL CON ESO DEL PERDON, Y BIMBO Y COCA-COLA PUES PRONDRIAN EN APUROS AL PRESIDENTE EN TURNO.
    Y SIGAMOS QUEJANDONOS QUE PARA ESO SOMOS REBUENOS, LAS VICTIMAS ETERNAS.
     
    3
     
    0
     
    Calificar
  3. Phil Ramirez
    En esta casa adiós a Teleiditoza! Nos cansamos de sus stupidas programaciones y desinformaciones. Desde que sus estrellas ilustres Joaquin el Chapo Doriga y el Lorenzo de Mola se arrodillaron y se declararon soldados al servicio del idiota-copetón EPN.
     
    3
     
    0
     
    Calificar
  4. Joel Salazar
    Los ataúdes, los sindicatos y el PRD
    http://wp.me/p2xfdE-7i
     
    6
     
    0
     
    Calificar
  5. Clemente Sanchez Zepeda
    TELEVISA Y DECENAS O CENTENAS DE EMPRESAS MAS, IGUALMENTE INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES,…,*que ven la miseria-pobreza como algo normal*, y no producto de la injusticia promovida, practiccada y aceptada…..´con conveniencias personales, grupales,partidistas,……,LA MODA INSTITUCIONALIZADA SON LAS FUNDACIONES FILANTRÓPICAS, QUE DAN PUBLICIDAD, DESAHOGO DE CONCIENCIAS Y DINERO EN EL MANEJO DE LAS MISMAS….Cada vez se debilita al edo. en sus responsabilidades de salud, educación, vivienda,….., perdiendo miles de millones de pesos a favor de la IP enmascarada en el *bienestar social* que ellos mismos impiden
     
    34
     
    1
     
    Calificar
  6. Gutierritos .
    Televisa tiene una gran culpa en la situación que vivimos en México a través de su programación y sus desinformadores profesionales, como Dóriga, Ciro, Micha, Loret, etc.
     
    23
     
    1
     
    Calificar
  7. Alfredo Valencia
    Lo que comenta Azmarjo es correcto, en internet uno decide que ver y que no, todo lo contrario de lo que sucede en la tv, por esa razón están que se pelean por el ancho de banda y desean controlar el internet, la programación de TV abierta como la conocemos esta en extinción y a bastantes personas se les abrirán los ojos a la realidad, les guste o no.
     
    30
     
    3
     
    Calificar
  8. Oscar Martinez
    En este pais manda el dinero y estos weyes de Telerisa con el lavado deben de tener unas buenas reservas para mover a quien sea….
     
    56
     
    1
     
    Calificar
  9. Ramon Perez
    Televisa es para un pais de idiotas como nosotros los mexicanos. Por eso tambien hemos tenido a los peores “presidentes del mundo” como el retrasado mental Fox, el psicopata criminal Calderon, el pusilanime y autor intelectual del colosiazo Zedillo, etc.
     
    63
     
    2
     
    Calificar
  10. Marila Lasal
    Tengo vetada a televisa por su programación basura.
    Sus actores, presentadores, comunicadores, comediantes y toda la caterva de enanos mentales que salen a cuadro en pantalla compiten entre sí para ver cual de todos ellos es más ignorante y vulgar que los otros.
    Es mejor apagar la TV, leer un buen libro o aprovechar el tiempo para convivir con la familia y amigos.
    Y sobre el tristemente célebre teleton… Somos una bola de agachones que permitimos que el gobierno y los encargados de la administracion de los recursos del país simplemente roben a manos llenas… Es obligacion del Estado velar por el bienestar de sus ciudadanos, sean éstos hombres, mujeres, niños y ancianos; con capacidades amplias y con capacidades diferentes… El día que exijamos que el dinero se administre correctamente, se acabarán las raterías y habrá progreso y justicia social… NI UN SOLO PESO AL TELETON, que engrosa las arcas de Lazcarraga-Jean y sus secuaces. Si quieren hacer beneficiencia, que la hagan, con su dinero, sin pedir dinero a la gente, y más aun, sin lucrar con el dolor de los niños minusválidos y sus familias, para conmover a la gente y motivarlos a donar, para que los “teletoneros” deduzcan millones de pesos por concepto de impuestos, y que inclusive, el Estado tenga que devolverles dinero por su contribucion a la sociedad… Por favor!!! Peor aun, del dinero obtenido cada año, resulta que ni siquiera es utilizado en favor de los mexicanos en su totalidad, sino que en alguna ocasion he leido que el Teletón México ha donado a España de los recursos recaudados… CHE BOLA DE RATEROS!!!
    Claro, como el Lazcarraga-Jean tiene sus raices españolas… A seguir explotando a los mexicanos para llenarle el buche a su madre patria el hijo de su reeeeeeeeeeeepink-floyd.
     
    107
     
    1
     
    Calificar
  11. Rosalia Gutierrez
    @emilio azcagadara # ya me canse que se metan en mis negocios y mis clientes me la hacen de jamon por que ya no puedo transportar en mis camionetas NARCODOLARES Y COCAINA, hasta mi brazo derecho amador narcia, tuvo que modificar su firma para burlar la justicia, ya dejenme trabajar en paz
     
    87
     
    0
     
    Calificar
  12. Alex
    DEJAR DE VERLA NO CONTRATAR SUS SERVICIOS NI DE AFILIADOS.
    CHECAR A LA TELEBANCADA,
    OIR A CARME ARISTEGUI.
    HACER RUIDO EL 1 DE DICIEMBRE SOBRE TODO EN EL ZOCALO.
     
    92
     
    1
     
    Calificar
  13. cuauhtemoc garcía
    al menos alguien a hecho algo bueno,si todos dejaramos de ver teleMIERDA,seríamos mejor como personas.
    hay miles de exelentes opciones para pasar el tiempo:los juegos de mesa,leer buenos libros,practicar cualquier deporte,asistir a cursos de inglés,reposteria y/ó secundaria y preparatoria abierta.
    pero si quieres ver televisión,al menos ve cosas buenas como DISCOVERY chanell,HISTORY chanell,ANIMAL PLANET e incluso NATIONAL GEOGRAFIC.
    asi que,en lugar de ver TELEBASURA nociva para la mente,¡SAL DE ESA BURBUJA DE OCIO Y DISFRUTA!
    pd:compatriotas,¡NI UN PINCHE PESO AL TELETON!¡PARA SIEMPRE!
     
    109
     
    1
     
    Calificar
  14. zanate Mx
    Yo no veo Televisa y mis hijos han crecido sin esa programación, cuando por error ponen uno de esos canales de telenovelas hacen fuchi y cambian de canal, creo que esa es la tendencia. Particularmente desde que los comentaristas como Dóriga y compañía empezaron a promocionar descaradamente a EPN dejé de ver las noticias. Ganaron la presidencia pero perdieron a la gente.
     
    130
     
    0
     
    Calificar
  15. Dario Ulloa
    DESGRACIADAMENTE TELEVISA TIENE A LA MAYORIA DEL PUEBLO COMIENDO DE SU MANO………….HASTA LOS RATONES VERDES USARON PARA HACERLE EL CALDO GORDO A FECAL EN EL 2006
     
    52
     
    3
     
    Calificar
  16. Joel Salazar
    La tradición que Televisa le robó al mundo:
    http://wp.me/p2xfdE-7s
     
    49
     
    0
     
    Calificar
  17. Israel Hernandez
    wakala televisa para nacos pendejos noveleros, ya van a sacar sus ¨talentos musicales¨hahahah puras copias chafas o como el derves q ya quiere hablar como el homer simpson ni les queda.. pervertidores sexuales..
     
    80
     
    0
     
    Calificar
  18. Azmarjo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LOS GUSANOS DE MIAMI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Desde hace una década o mas, estos celebres gritones de Miami son los que inventan y desarrollan la programación de Televisa. La ignorancia de Azcárraga a cambiado la utilidad rápida por el futuro de su empresa, le aposto y esta perdiendo.
    Las nuevas generaciones de población urbana los rechaza por variadas razones, una de ellas, la mas importante, es la pasada elección presidencial, de inicio ya nadie le cree a sus noticieros ni a sus bien chayoteados interlocutores.
    Hay que recordar que a nivel nacional la población urbana es el 50% Y es el sector que lidera en patrones de conducta y consumo, el resto de la población rural tiende a imitarlos, por lo que en tiempo sus ratings se verán importantemente disminuidos.
    Televisa como empresa del día de hoy ya se acabo, es cuestión de tiempo que despida a las adelas de universidades patito y a los López de los 6 millones por comentarios, así como que cambie la programación.
    Debería cambiar a los gritones gusanos de Miami por algunos escritores y productores ingleses o por algunos selectos creativos de la UNAM, le permitiría reciclarse, aunque las mentadas de madre continuaran sin remedio, todos los vomitamos.
     
    124
     
    1
     
    Calificar
  19. Luis Daniel Ruiz Ruiz
    pues yo no veo televisa, viva para mi =D
     
    137
     
    0
     
    Calificar

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.