Ir al contenido principal

una condolencia desde mi blog a la familia de andres manuel lopez obrador y a su esposa y de su primera esposa q.d e. p 
Fallece sobrina de AMLO
Amigos de la joven y de sus padres  Ernesto Castellanos Macossay y Candelaria López Obrador, quienes viven en el municipio de San Fernando en Chiapas, cercano a la capital, están emitiendo sus condolencias a través de las redes sociales.

Visitas: 259 
Fecha: miércoles 7 de noviembre de 2012 
Fuente: Gabriela Coutiño / Corresponsal

¿Te gusta esta historia?

Fallece sobrina de AMLO
Jade Judith Castellanos López
Jade Judith Castellanos López, estudiante de Derecho en la Universidad de las Américas de Cholula Puebla e hija de la hermana del excandidato presidencial Candelaria López Obrador falleció en un accidente automovilístico en el estado de Puebla.
Amigos de la joven y de sus padres  Ernesto Castellanos Macossay y Candelaria López Obrador, quienes viven en el municipio de San Fernando en Chiapas, cercano a la capital, están emitiendo sus condolencias a través de las redes sociales.
La joven,  de acuerdo a reportes de prensa de Cholula Puebla,  manejaba un automóvil Fiat panda con placas del estado de Chiapas DRP-17-48.
El accidente se presentó esta mañana cuando se dirigía a la escuela, en la recta a Cholula a la altura del puente de Zavaleta,  cuando su auto dio vueltas sobre el pavimento por la velocidad hasta quedar destrozado.
Los servicios de emergencia levantaron a la estudiante y la trasladaron con diversas lesiones graves a un hospital, pero falleció. En el automóvil encontraron sus documentos de identificación.
Cercanos a la familia señalan que el cuerpo de la joven será trasladado a Chiapas para los funerales donde se espera la presencia del excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el fraccionamiento don Ventura de San Fernando.
 quien asecino a su hija no tiene ni corazon el que lea y si alguien publica la imagen de quien la asecino que lo encuentren y que lo maten        
una cancion dedecadas a quien la mato son 2 de molotov pero si la oyes asecino vete a la carcel                   

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.