Ir al contenido principal

Chumel Torres defiende a Peña Nieto cayendo en la doctrina "el cambio empieza por uno mismo"


Desde que aceptó un proyecto con Televisa llamado Área Chica se ganó la antipatía de varios usuarios de Internet que fueron sus seguidores y la evidencia es sencilla, antes de anunciar el proyecto televiso, El Pulso De La República superaba las 600 mil reproducciones por vídeo, ahora, llega a las 300 mil, nada mal, no obstante, perdió la mitad de su raiting.

Meme por un usuario anónimo
Pues bien, del 28 al 31 de Octubre se realizó en Mexicali, Baja California, el Foro Eleva sobre competitividad fronteriza, los periodistas abordaron a Chumel Torres y la descripción del vídeo Periodismo Negro sobre la nota lo dice todo: Conductor del noticiario "El Pulso dela República" salió en defensa del presidente Enrique Peña Nieto. Con una voz de "fresa": "me encantaría que no tuviera que renunciar... el presidente no tiene la culpa de todo ¿sabes cómo?"

Entendemos el punto de Chumel, pero debió señalar la clase política como el enemigo del pueblo y por otro lado la renuncia de Peña Nieto (aunque jamás se dará) sería algo sumamente simbólico y una especie de avance democrático, pero tal parece que el argumento de que no le gusta tener un foco para culpar se reduce a "Tu y yo seguimos siendo los mismos basura de siempre, tu y yo seguimos manejando borrachos en la calle, ¿qué tal si no hacemos eso, buey?... y si todos respetamos la ley, te lo prometo, buey que vamos a ser ciudadanos más chingones", pues ese argumento es el mismo de "el cambio empieza por uno mismo".

Pues señor Torres, gracias por dejarnos ver que usted es un conductor ebrio de La Condesa, mientras usted habla de manera plural, somos varios los ciudadanos que ya cambiamos y según su perspectiva debemos respetar las leyes injustas, creo que no hubiera sido mucha diferencia sí trajeran a Adal Ramones en vez de Chumel.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.