Ir al contenido principal

Al PRD se le fueron las cabras al monte



17 de enero, El PRD en el D.F. afirma que va no sólo por las 14 delegaciones que ya gobierna en el Distrito Federal, sino va por Cuajimalpa Benito Juárez las dos que le faltan para tener el “carro completo” y, a pesar de lo que digan analistas políticos, el partido de Andrés Manuel López Obrador (Morena) no será obstáculo para lograrlo, insistió Raúl Flores García, presidente de la fuerza política en la Ciudad de México.
http://www.sinembargo.mx/17-01-2015/1219544
El dirigente del PRD-D.F. Quería hacer coalición con morena
Bueno recordemos que Raúl Flores al inicio de su gestión en el PRD en el D.F. Afirmó que "Buscarían ir con Morena en las elecciones intermedias del 2015",pero como en MORENA no nos gustan los traidores a la patria (no lo digo por Raúl) mejor la neta no, MORENAva sola en el D.F., y en todo el país.


Raúl Flores García no conoce quien ha transformado la ciudad
En un elemento chúntaro de su historial y dada su ascendencia "chuchesca" trata de denostar a López Obrador escribiendo en sus columnas que "el discurso político con abuso de adjetivos como "mafia", "rateros", "innombrable" (pero sin nombrar a AMLO, lo cual me parece gacho)
en su texto "Proyectos a debate", se come un pejelagarto y, se le atora en la garganta, dice: hemos sido parte de las administraciones perredistas, somos ciudadanos y gozamos de libertades plenas, mejor movilidad, equidad, participación ciudadana, cultura y por qué no decirlo, seguridad y justicia social. http://lasillarota.com/proyectos-a-debate
¿Quién habrá transformado la ciudad?, Cuáz, Pum, Recórcholis
¿Libertades plenas?¿participación ciudadana? eso me suena a "Refrendo popular" a "consultas públicas" y las "políticas de dialogo con la ciudadanía" que implemento AMLO durante su gestión al frente del D.F.
¿Mejor movilidad? me suena a segundos pisos, ciclopistas, distribuidores viales, metrobús, corredor Reforma, etc.
¿Equidad? me suena a apoyos nunca vistos a jovenes, madres solteras, discapacitados, abuelitos y estudiantes
¿Cultura? recuerdo que durante su mandato la gran ciudad de México se convierte en la capital de los acontecimientos artísticos, culturales, deportivos y religiosos.
¿Seguridad? AMLO logra reducir 21.6 % el índice delictivo de 2001 a 2004 en la Ciudad de México.

Para Raúl Flores GarcíaAMLO ¡no existe!
Pero luego Raúl Flores García (en sus desvaríos) se avienta algo así como esto:hablando delproyecto de nación de Peña, -en el estado de cosas que desgraciadamente suceden en el país es definitivamente sorprendente saber que había o hay un "proyecto de Nación" del Gobierno Federal-
Luego dice, como si la palabra "Proyecto de Nación"no tuviera la autoría de Andrés Manuel López Obrador: "El “proyecto de Nación” no puede ser el de la historia mexicana de la infamia, debe ser sin duda, uno que combata la desigualdad y ataque la corrupción y el despotismo, uno que nos saque del pasmo y el horror de reconocernos jodidos o fantasiosamente optimistas en un mundo irreal que se auto proclama Mexican Moment."
Para este perredista-Chucho; un AMLO no hay, no existe 
para este tipo nunca hubo un proyecto de nación de Andrés Manuel será por eso que dice que se va a llevar carro completo el PRD?..
¡Nop! porque el D.F. Es el centro gravitatorio de morena
El pobre y elemental entendimiento de Raúl Flores García no le da para saber que el centro de gravedad de morena es el D.F., no sabe que el centro de la balanza política de aquí a todos los próximos años esmorena generada, por AMLO y articulada por mas 16 millones de ciudadanos, menos aún sabrá que gracias a AMLO el PRD llegó a ser la segunda fuerza del país echando al tercer lugar al PAN, sus entendederas son muy cortas o pretende creer que el publico a quien les dirige sus mezquinas notas es idiota
De acuerdo a la nota de nuestros amigos de (SinEmbargo) Raúl Antonio Flores Garciadice que el PRD va por Cuajimalpa..
pues con esta clase de tipejos priistas sobre todo esteAdrian Ruvalcaba Suárez que juega a los soldaditos y que se las gasta cambiando el escudo nacional, 
si ganaría el PRD,
pero ¡lástima Margarito! llegó MORENA...Y sabes a ¿quién trae? por Cuajimalpa va Jenny Saltiel Cohen, ex delegada en Cuajimalpa conCuauhtémoc Cárdenas y secretaria de transporte en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es decir es gente preparada; no viene a hacer payasadas como el último priista, porque será el último gracias a MORENA.
Y también dice el PRD que va por la delegación Benito Juárez gobernada por el PAN con Jorge Romero Herrera
y para que la cuña apriete; ahí morena manda a un fuerte y experimentado político: Jesús González Schmal,exintegrante del PAN y de Movimiento Ciudadano.
Otra vez ¡Lástima Margarito!
Con ellos ARRASAREMOS en el D.F
 
AMLO y los 16 candidatos a delegados por MORENA para el D.F.
Álvaro Obregón: Martha Pérez Bejarano
 Azcapotzalco: Pablo Moctezuma Barragán
 Benito Juárez: Jesús González Schmal
 Coyoacán: Bertha Luján Uranga
 Cuajimalpa: Jenny Saltiel Cohen
 Cuauhtémoc: Ricardo Monreal Ávila
 Gustavo A. Madero: Ramón Jiménez López
 Iztacalco: José de Jesús Martín del Campo
 Iztapalapa: Clara Brugada Molina
 Magdalena Contreras: Patricia Ortiz Couturier
 Miguel Hidalgo: José Agustín Ortiz Pinchetti
 Milpa Alta: María Guadalupe Chavira de la Rosa
 Tláhuac: Rigoberto Salgado Vázquez
 Tlalpan: Claudia Sheinbaum Pardo
 Venustiano Carranza: Martha Patricia Ruiz Anchondo
 Xochimilco: Avelino Méndez Rangel.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.