Ir al contenido principal

NUEVOS GASTOS INUTILES: ¿Por Qué Quieren demoler el Museo del Tequila?

¿Por Qué Quieren demoler el Museo del Tequila?

DOMINGO 04.ENE.15
MuseumTequilaMezcalGaribaldi_crop
Pues sí, Este museo podria Desaparecer y Es Que, SEGÚN EL delegado de la Cuauhtémoc, la Actividad de Garibaldi se redujo Desde Que lo construyeron ¿como ven?
La remodelación de la Plaza Garibaldi y la construcción del Museo del Tequila nos Coste en el 2010 UNOS 200 Millones de pesos ... desperdiciado Pero Ahora podria Haber Sido dinero, pues el delegado Alejandro Fernández (no confundir con el potrillo ) podria "Borrarse" el museo . 
Fernández DIJO:
"ESTAMOS Haciendo Una VALORACIÓN Que estariamos Presentando al Gobierno en El Primer Trimestre to view si habria Condiciones de Hacer ALGÚN tipo de remodelación ... Y pudieramos Pedir Que se hiciera el retiro del Museo Porque la activity, DESPUES DE ESTO, Bajo En un 30%"
La Razón párr justificarlo Es Que el museo "no permite ver el contexto urbano y social de la plaza de la".
El delegado cree Que la remodelación y el museo Cerraron la puerta al turismo, lo Por Que conformo ONU comité con dueños de los Comercios y vecinos párr Reactivar la Economía.
El plan CONTEMPLA Que se mejore el alumbrado, se Pongan quioscos de punto de venta de alimentos y el rescate de la ONU predio en el Callejón de la Amargura párr habilitarlo Como teatro.
Segun la ONU mariachi Que Trabaja Ahí from Hace Diez Años:
"Afecto CUANDO metieron el museo y prohibieron la venta de alcohol en la plaza"
: Además Que Hay Sumar El Problema de los Policías Que acosan a Los Visitantes.
Segun la ONU mariachi la gente se anima Cada vez menos una pasearse Por La Plaza y Pedir Que amenicen CON MUSICA su estancia. Y Es Que al Prohibir la venta de alcohol en la plaza, los Policías acosan constantemente a Los Visitantes diciendoles que estan Tomando.
Also comentan que andan ... emmm .. ¿como decirlo? Buitres ¡Como! Detrás de la Gente que la venta de las cantinas con algunos adj tragos Encima.
Otro mariachi, de 75 años, DIJO Que en LOS ULTIMOS 4 años La Situacion ha empeorado Para Ellos:
"Las remodelaciones Que se han made in this zona Sólo han beneficiado un Empresarios y Gobernantes. Antes habia Mucho Trabajo, Ahora a nada Veces, nos han perjudicado Mucho.
Yo tengo 45 años here Trabajando, ESTO ES UN Patrimonio Nacional y ESTO nos lo dejaron from Nuestros Antepasados, but del conforme han Pasado Los Años de nos han relegado y Hecho promesas Que No Cumplen, EJEMPLO POR, Que Nos pondrían baños, hicieron y he aquí, but Haciendo Negocio con nosotros "
Also Echo la culpa a los Policías:
"Si USTED Viene una las 12 o 1 de la mañana, los Policías (SE Ponen una morder Visitantes) y Esto Se convierte en desorden un, Porque Despues De Recibir su mordida, Dejan Que las Personas se orinen en más cualquier instancia de parte de la plaza"
Pero bueno, MIENTRAS el delegado dados Que El Problema Es El museo (Que Sí, Contrasta muchisimo con la arquitectura de Las Otras construcciones), Que PARECE EL PODRIA asunto f Mucho Ser más grande Directivos, desde la Corrupción de la Policía, Hasta las malas Condiciones en Las Que Tienen unos los mariachis. Garibaldi Varias Necesita Cosas para reanimarse y no es precisamente Una Nueva remodelación.
plumasatomicas

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.