Ir al contenido principal

Peña da mensaje atrasado del 28 de diciembre


Peña da Mensaje atrasado del 28 de diciembre

Gerardo Fernández Noroña
El día de ayer, Enrique Peña Nieto Dio Un Mensaje a la Nación POR EL inicio del Año Que En Realidad parecia Pensado Para El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Sólo tomándolo Como Un Mensaje de profundo negro humor Seria digerible, y ni ASI.
Comenzar Pará, Quien detenta el Poder Ejecutivo federal, un Días de La Desaparición de los 43 normalistas, Ni siquiera toco el tema y Menos ofrecio Información Alguna Sobre su paradero 101. No le mereció Una misera Línea de Do this Discurso abominable crimen de Estado, Ni siquiera ALUSION implícita Hizo al tema. ESTA omission es mas tumba AUN Frente al señalamiento Creciente De La Participación Del Ejercito baño La Desaparición de los Jóvenes normalistas.
TAMPOCO mereció en su Mensaje ningún señalamiento Sobre la tumba Violencia, El Baño de Sangre y La Impunidad Que Existe En El País. No comento TAMPOCO la fuerte devaluación del peso Frente al Dólar, ni los Fraudes un ahorradores Como Es El caso de FICREA.
En Cambio, prefirió Hablar de supuestas buenas noticias párr El año, Siendo ESTAS francamente fatuas y Falsas.
Empezo señalando Que Bajo El Coste de la Luz. Así, Usando el término populares Con Que se conoce a la Energía Eléctrica. Miente y en el mejor de los this Casos versículo por si Hay Una disminución y De qué magnitud Será ESTA. La verdad Es Que desde el Gobierno de Zedillo se inicio el Proceso silencioso de Privatización del sector y El Costo de la Energía Eléctrica ha Venido Aumentando de Manera pertinaz.
Mintiendo de Manera flagrante aseveró que no "gasolinazos" Mas Habra (sic). Omitió Decir Que El primer día del Año se increment la gasolina en golpe solo un, Lo Que en años Anteriores SE HACIA de Manera Paulatina, mes a mes. Tambien Callo Que la Secretaría de Hacienda declaro Que podria Haber soles incrementos en El Costo De La Gasolina, de aunque posteriormente la citada dependencia Corregido Haya this Declaración.  de Es Evidente Que POR impopular no Habra incrementos de Aqui unas Junio ​​de 2015 En que se celebrarán los comicios Federales Pero Que, DESPUES DE ESA Fecha, la Posibilidad de incrementos es verdadera .
Planteo Como un gran logro de "REFORMAS SUS" el que Las Llamadas de Larga Distancia tendran El que Coste Mismo Las Llamadas locales. Lo que no DIJO Es Que TENEMOS UN Servicio de Telefonía Fija y Celular de Los Mas Caros del Mundo, que estan Prácticamente manejados Por monopolio de la ONU.
Quiza lo uña de las contradictorio Más tumbas de su Declaración Es Que señaló Como un Enorme Esfuerzo del "Gobierno federal" para dar Pantallas planas de TV a mexicanos de escasos Recursos. Las Familias Pobres Mas no Comen Tres Veces al día, no Tienen Acceso a Servicios de Salud, no Tienen Acceso a Educación, no CUENTAN con vivienda Propia, Viven en Situación de Pobreza Extrema y Lo Que una Peña se le Ocurre es regalarles Pantallas de Televisión .
Estoy Cierto De Que  Detrás de la compra de los AEE Pantallas Dębe Existir ONU escándalo de Corrupción y para un negocio ilegal de amigos y Familiares de Peña. Pero lo mas delicado es Que se apueste un Seguir envenenando la mente y alienando a los mexicanos Mediante la televisión , en Vez de Corregir La Situacion de hambre, miseria y desesperanza En que se debaten Millones de mexicanos.
Por otra instancia de parte, planteo apoyar los Negocios Que emprendan Jóvenes Entre 18 y 30 años, Situación Que me parece Una Declaración demagógica Más Que real. No dados Con qué amount de recursos, una cola, Número de Jóvenes del universo existente totales, ni rápido Cuál seria el Marco General of this initiative. Peor AÚN, Lo Que la Mayor Parte de Estós Jóvenes Requiere acceso acceso es una educacion media superior, y y superior, Lo Que Peña Nieto Ofrece en su Discurso hijo  Creditos Que es La Realidad pura y dura, balas hijo .
DIJO Que Hará ONU Programa de vivienda precedente pecado, Una Vez Más Montos pecado, el pecado universo ONU ESPECIFICO un Atender, Sin determinar las Necesidades de la Población, ni los Plazos En que se realizaría. El Unico Programa de vivienda exitoso Que El pueblo percibe es el del Círculo Cercano una Peña promovido Por La Empresa HIGA.
Finalmente hablo de la Creación de Nuevas Zonas Económicas con development especial en Tehuantepec, Lázaro Cárdenas y Puerto Chiapas NuevaMente pecado dar mayores Detalles de las Características de la Iniciativa.
Puntos de Encuentro Sus superficiales hijo Bastante, Consistencia pecado profundity Ni. Como de pasada, hablo de Combatir la Corrupción y la Impunidad. Basté this punto párr señalar su falsedad,  El Primero Que Tendria Que Ser Encarcelado Por Corrupción, si el combate a la Impunidad Fuera un fondo, Mismo ÉL SERIA , Por La Casa Blanca de Sierra Gorda 150, su departamento en Miami, SUS Obscuros Negocios y Do Tráfico de Influencia.
La simulación y la mentira Con Que Peña Nieto se desenvuelve es patológica. Valga this aparente digresión: Lei Hace poco "El Impostor" de Javier Cercas y "El adversario" de Emmanuel Carrère. El Primer Caso Trata de Enric Marco, la ONU Catalán Que Se HACE PASAR POR sobreviviente de los Campos de concentración nazis, Uña de La Gran cauda de mentiras. Se Descubre Que No Es Así y se pone en Evidencia Que Invento ONU su vida es. Acaba defenestrado Y Como el gran maldito en La Española sociedad. El caso Presentado por Carrère es peor, Trata de Jean-Claude Romand Quien Asesino un su mujer, una SUS dos Hijos de 7 y 5 años, a los Padres de Sus, un su perro y muy probablemente un su suegro,: Además de · intentar asesinar a su amante, párr Evitar Que se supiera Que Toda su vida era Una farsa, Una gran mentira.
En Ambas Lecturas, Pero Sobre Todo en la última, pense Inevitablemente es Enrique Peña Nieto, Por Su similitud con los personajes citados Reales ANTES. Alguien me podria Decir Que Exagero, Pero No Es Así. Enrique Peña Nieto es farsante gran Naciones Unidas, ONU absoluto simulador y impostor temible ONU. Su vida y su carrera politics estan plagadas de mentiras, engaños e imposturas. Pero MIENTRAS los personajes de los libros here mencionados han Pagado su farsa, El Primero con el desprecio de la sociedad española y europea y, El Segundo, con Una cadena perpetua (AUNQUE saldra libre this Año, pues la Máxima Sentencia un Sufrir en Francia es Por 20 años), Peña Nieto Goza de absoluta Impunidad. Cierto Es Que su Legitimidad y su prestigio se encuentran en franco declive, but ESE repudio público no es Suficiente castigo Por Sus Crímenes.
Considero Que es ya insostenible ONU Que Pueda Político mentir, Engañar, distorsionar, enriquecerse ilegalmente, evadir SUS responsabilidades y síguenos gozando de Impunidad. Esto No Dębe Seguir existiendo en Nuestra sociedad. Pero no Es Un Problema exclusivo de Quienes nos dedicamos a la Política, Es Un Deterioro de Todos los Ámbitos de Nuestra sociedad.  Se Tiene Que Reconocer Que El mal de Nuestra sociedad no Está Solo en Los Políticos, Sino en la Estructura Política, Económica y racista social clasista, caduca, corrupta e inhumana Que Viene imponiéndose a la Mayoría de los mexicanos. Los Políticos cínicos y corruptos un son reflejo chocante de Lo Que es ACTUALMENTE Nuestra sociedad .
Cierto es, De Cualquier Manera, Que DEBEMOS Empezar Por change la Estructura Política y Para que barrer Con Toda Ella Se Requiere lograr v la renuncia del gran simulador, de Enrique Peña Nieto. ESTA no se logrará con: medidas de catarsis sino-con Una auténtica rebelión populares Que Cimbre y desmantele la Estructura Política caduca y corrupta Que Rige los Destinos de Nuestra Patria.
Peña Nieto empieza el 2015 de la Única Manera en Que Sabe Hacerlo: Mintiendo. "Mal empieza la semana A Quien van a ahorcar en lunes", reza el refrán. Así Las Cosas Que Creo, el Teatro de la República, en 1867 Donde juzgado FUE Maximiliano, ser Dębe El Escenario Donde se juzgue, Una Vez Que depuesto mar, A por Enrique Peña Nieto traición a la Patria. Y De Igual Manera Que en 1917 el Teatro de la República FUE la sede del Congreso Constituyente, se Realice Ahí NuevaMente -una Vez depuesto y juzgado el actual "titular" del ejecutivo federal-el Congreso Constituyente Que restituya Lo Esencial del marco constitucional surgido de la Revolución y Se Sienten las bases Para Que Nuestro País Una mar Nación independiente, libre, soberana y de Oportunidades para Todos.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.