Ir al contenido principal

“Periodistas”, empleados de diputado priista, rocían con orines a activista

HABLANDO DE CHAYOTEROS MOLESTAN A UN PERIODISTA MEJOR QUE LOS DESAPAREZCAN
“Periodistas”, empleados de diputado priista, rocían con orines a activista
Por:  / 14 enero, 2015
P1
COMPARTE
Por David Morales /Chiapas 3.0
(13 de enero, 2015).- Dos periodistas, empleados del diputado priísta Simón Valanci, agredieron y uno de ellos aventó orines a la cara del activista Horacio Culebro, que ofrecía una conferencia de prensa donde pedía la destitución del Procurador de Justicia del Estado y además exhibió facturas con montos millonarios a favor de Grupo Valanci.
El día de ayer Horacio Culebro Borrayas ofreció una rueda de prensa, frente al Congreso del Estado, donde exigía la destitución de Procurador de Justicia del Estado Raciel López, al haber violado los derechos de libre expresión al despojarlo de su equipo de transmisiones de radio cultural Bonampak.
Además dio a conocer la arbitrariedad de las autoridades quienes fueron manipuladass por el Diputado Federal Simón Valanci, dueño de Grupo Valanci, que cuenta con varias radiofusoras, y ha sido favorecido por el gobierno con millonarios convenios de publicidad.
Horacio Culebro exhibió facturas por un monto de 29 millones de pesos, a favor de Grupo Valanci, por el pago de publicidad durante la administración del ex Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero.
Pero cuando la conferencia se desarrollaba dos periodistas, empleados de Simón Valanci, Jacobo Elnecavé (director regional de La Voz del Sureste) y  Hermes Chávez (director de La Voz del Sureste en Chiapas), quien además es corresponsal de Grupo Milenio, llegaron a la conferencia e hicieron un escándalo.
P2
Después de los gritos Jacobo Elnecavé roció orines en la cara del activista, siendo retirado del lugar por las personas indignadas que se encontraban en el lugar de la agresión.
En la conferencia también se encontraban presentes el ex alcalde de esta capital, Valdemar Antonio Rojas y el  activista Cinar Corzo, quienes mostraron su indignación y señalaron que estos dos sujetos no deben ser llamados periodistas.

P3


En la fotografía la persona con la camisa azul con cuadros es Jacobo Elnecavé y el de su derecha, de camisa blanca con rayas rosadas, es Hérmes Chávez.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.