Ir al contenido principal

REGRESA SEGURO A CASA #VL15

REGRESA SEGURO A CASA #VL15

Por P_MonsRC | Vive Latino 2015 | 27/02/2015

Por quinta ocasión el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud y la Red de Transporte de Pasajeros, implementará el operativo Regresa Seguro a Casa en beneficio de los miles de asistentes al festival Vive Latino 2015 que tiene lugar en la capital desde hace ya 16 años.
Los días 13, 14 y 15 de marzo  10 rutas especiales darán servicio a los asistentes, el costo por persona será de 7 pesos y estas rutas se verán ampliadas al conectar con las cinco rutas del programa Nochebús, abarcando un mayor territorio de la Ciudad de México
Las rutas especiales saldrán de la puerta 8 y 9 del Foro Sol, sobre Avenida Añil, desde las 12 de la noche y hasta las 2 de la mañana.
“Los jóvenes podrán descender en paradas estratégicas del trayecto como estaciones del metro, avenidas primarias o bases de taxis, además de que podrán hacer conexión con cinco rutas del Nochebús, del corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos”, indicó la Directora de RTP, Iliana Almazán Cantoral.
Rutas especiales y sus destinos:
  • Ruta 1. Metro Pantitlán y Metro San Marta
  • Ruta 2. Metro San Lázaro, Metro Cuatro Caminos y Metro Rosario
  • Ruta 3. Metro Tacubaya, Metro Observatorio y Centro de Cuajimalpa
  • Ruta 4. Taxqueña, Huipulco y Centro de Xochimilco
  • Ruta 5. San Ángel y Metrobús Perisur
  • Ruta 6. Metro Escuadrón 201 y Metro Constitución de 1917
  • Ruta 7. Metro Indios Verdes y Reclusorio Norte
  • Ruta 8. Metro Villa de Aragón y Metro Martín Carrera
  • Ruta 9. Circuito Bicentenario (en sentido norte)
  • Ruta 10. Circuito Bicentenario (en sentido sur)
Servicio Nochebús:
  1. Ruta 11A (Metro Aragón – Metro Chapultepec)
  2. Ruta 47A (Alameda Oriente –Bosque de Nativitas)
  3. Ruta 57 (Metro Constitución de 1917 –Metro Cuatro Caminos)
  4. Ruta 76 (La Villa / Cantera –Periférico)
  5. Ruta 115 (Jesús del Monte/Cuajimalpa –Metro Chapultepec)

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.