Ir al contenido principal

EL PRI A PUNTO DE PERDERLO TODO.

EL PRI A PUNTO DE PERDERLO TODO.

Por: Raúl Yong Vázquez
Nunca como hoy el PRI veracruzano había estado en riesgo de perder unas elecciones de forma apabullante, ni en los tiempos de Calderón que cayó al 3er lugar en las preferencias electorales.
César Camacho lider del PRI apuesta por el voto nulo, el abstencionismo y la atomización, para que el descalabro del tricolor no sea tan apabullante.
A nivel nacional la imagen del Presidente Peña esta convirtiéndose en un lastre para estas elecciones, las encuestas oficialistas lo colocan muy apenas entre un 30% y 35% de aprobación, si tomamos que éstas están infladas entre un 10 o un 18% podríamos estar hablando de que Peña está por debajo del 20% de aceptación, lo que pone en muy serios aprietos al PRI de cara a las próximas elecciones.
En el estado de Veracruz la situación es aún peor, si sumamos la mala imagen de Peña Nieto y la de Duarte de Ochoa junto con la de los candidatos a diputados por el PRI o el Verde Ecologista que están formados por ex funcionarios corruptos, mediocres y cínicos que cuando estuvieron a cargo de dependencias del gobierno estatal solo mostraron su ineptitud y corrupción. El aparato del poder en Veracruz se acerca a un desastre por la mala imagen y además porque no contarán con los recursos suficientes para financiar de forma extraordinaria sus campañas.
En todos los campamentos de los 21 distritos electorales de Veracruz se siente la austeridad los candigatos del PRI Y DEL VERDE tienen que lograr el apoyo con saliva y mayores promesas.
Debemos estar muy atentos en estas elecciones, puesto que es muy probable que dinero ilícito haga su aparición para apoyar al PRI O AL VERDE. Nunca en toda la historia moderna de Veracruz hemos tenido la oportunidad de derrotar a un grupo en el poder que nos empobrece y lastima. Desde la defensa del puerto de Veracruz por heroicos ciudadanos, no habíamos tenido la oportunidad de defender a un Veracruz que clama justicia que clama oportunidades y que bien sabemos JAMÁS LLEGARÁN DE LA MANO DEL PRI O DEL VERDE MENOS DEL PAN.
Ahora o nunca VERACRUZ empuñad vuestras armas y arrojad al traidor de nuestro futuro. Un voto digno, valiente y noble por VERACRUZ no puede ser para el PRI el PAN o el PRD.
Fotografía: publimetro

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.