Ir al contenido principal

Candidato denuncia que PRI prometió bebés por votos para parejas homosexuales

Candidato denuncia que PRI prometió bebés por votos para parejas homosexuales
Por:  / 21 mayo, 2015
bebes
COMPARTE
Ilustración: Pe Aguilar / @elesepe1 
(21 de mayo, 2015).- Eduardo Pacheco, candidato del Partido Encuentro Social (PES), expresó que “el gobierno del PRI y de Rubén Moreira han pactado con la comunidad homosexual para entregarles niños a cambio de voto”.
Pacheco aprovechó el debate organización por jóvenes universitarios de la región sureste que para expresar que la actual administración ha impulsado “leyes torcidas”.
Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 14.46.33
Y dijo en entrevista: “Cuando hay tiempo electoral se busca el voto de los grupos y la única forma es darle lo que quieren… y durante muchos años los gays han pedido casarse y los niños. Yo no estoy de acuerdo que a través de un voto se comprometa la integridad de un niño”.
A su vez expresó que el PRI se encarga de promover políticas que corrompen a la familia al impulsar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Además acusó al estado de impulsar reformas que dañan el núcleo familiar, como el divorcio express.
“Saben que las familias son vulnerables, y que son capaces de recibir migajas a cambio del voto. .. yo le digo a Rubén Moreira y a Armando Luna (candidato del PRI distrito IV) que los niños de Coahuila no son motín político. Levantaremos la voz para que los niños sean cuidados en su integridad física”, acusó.
Cabe recordar que fue la administración de Rubén Moreira y la pasada legislatura quienes avalaron la eliminación de candados para que personas del mismo sexo puedan casarse. Además de permitirles las adopciones.
Ante esta situación Pacheco, integrante de la asociación Rescatando a la Familia, ha organizado marchas para manifestarse a favor de la familia tradicional.
Critican sus declaraciones
En otro orden de los hechos la comunidad de San Elredo, calificó las declaraciones del candidato de Encuentro Social Eduardo Pacheco como “retrógradas y descabelladas”, esto luego de que durante la celebración de un debate, acusara al PRI, de convenir el voto de la comunidad gay a cambio del consentimiento de adopciones. La mañana de ayer el candidato por el IV Distrito, Eduardo Pacheco, acusó al sistema del gobierno priista de pactar con la comunidad homosexual para entregarles niños a cambio del voto.
Captura de pantalla 2015-05-21 a la(s) 14.46.46
En torno a esto Noé Ruiz descalificó las declaraciones del candidato, a quien acusó de no identificarse ni siquiera con los ideales de su propio partido. “Son retrógradas y descabelladlas las declaraciones y el candidato deja la ideología de su partido por los suelos. No se ubica en el lugar donde vive, pues Coahuila se caracteriza por dar derechos a las comunidades gay, lo que perjudica aún más su candidatura”, expresó.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…