Ir al contenido principal

En peligro

En peligro

 2
 0
 0
 0
 
09 de mayo de 2015 - 11:35
Leones Negros no solamente está en peligro de descender esta noche cuando se enfrente al Cruz Azul, sino que el riesgo es hasta de desaparecer y no jugar el próximo torneo en la División de Ascenso. El problema es que en Primera División el equipo es autosuficiente y en Ascenso se requerirían alrededor de 40 millones de pesos para cubrir el costo del año futbolístico, los cuales tendrían que ser aportados por la casa de estudios. La última palabra a ese respecto la tendría Raúl Padilla, el hombre fuerte de la Universidad de Guadalajara. La carta de Fidel Martínez es la garantía para cubrir la deuda que tienen con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara y con algunos clubes por concepto de préstamos de jugadores.
Es obligatorio
La convocatoria Sub 20 para el mundial de Nueva Zelanda a celebrarse el fin del presente mes en Oceanía afectará a algunos equipos que no podrían contar con sus futbolistas convocados de cara a la Liguilla. Si Querétaro califica se tiene que olvidar que Orbelín Pineda, lo mismo que Pachuca con Lozano y Gutiérrez y Guadalajara con el "Avión" Ramírez. Aquí ya los clubes no pueden oponerse ya que se trata de una competencia oficial de FIFA y los convocados se tienen que reportar sí o sí con la Selección.
De compras
Cuando estaba por concluir el plazo que tenían para quedarse con el jugador, los Tiburones del Veracruz hicieron buena la opción de compra que tenían por el colombiano Leiton Jiménez cuyos derechos pertenecían a los Gallos Blancos de Querétaro. Los queretanos ya tenían planes con Leiton, porque los jarochos no habían manifestado nada; sin embargo, en el último día de plazo decidieron adquirir al zaguero central que ya no requiere plaza de extranjero. Del mismo modo informaron que harán lo mismo con el chileno Fernando Meneses quien también está opcionado. Por cierto los escualos están de luto por el fallecimiento en Brasil de Mariano Ubiracy quien logró casi 100 goles jugando para el Veracruz al final de los sesenta.
- See more at: http://www.record.com.mx/colaboradores/noticias/3769652/opinion+colaboradores+david-medrano/en-peligro#sthash.XnuOvwT7.dpuf - See more at: http://www.record.com.mx/colaboradores/noticias/3769652/opinion+colaboradores+david-medrano/en-peligro#sthash.XnuOvwT7.dpuf

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…