Ir al contenido principal

CRONICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO

NO LO PUBLICAMOS POR SEGURIDAD Y POR PENDEJADAS INCLUYENDO A MARCO BRAVO DEL INJUVE QUE LO RESPONSBILIZO DE NO SABER NADA REALMENTE DE MALA LOGISTICA EN CONJUNTO NADA DE AVISAR EN DONDE SE REALIZARIA Y QUE NO SE CUMPLIERA LA HORA MARCADA  AQUI LA NOTA:

Fracasa la “Selfie” más grande del mundo

Por
 ▪ 
REACCIONES64
Selfie_Chapultepec_Guiness-3
Justo hace un mes publicamos la nota en la que México buscaba romper hoy el record de la “selfie” más grande del mundo con más de 3,000 personas, sin embargo fue un fracaso ya que no se junto la cantidad de gente esperada, además de que muchos asistentes se fueron antes de las 10:00 AM -la hora pactada para tomar la foto- por cansancio e insolación (muchos estuvieron mas de 3 horas de pie en el lugar).  Todo esto por mala organización, empezando por el cambio de sede a días antes de que se realizara la actividad, ya que en un principio se tenía planeado ir al monumento a la Revolución, pero por “culpa de posibles manifestantes” que podían ocupar ese lugar se cambio la reunión al monumento a los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec. Además todo indica que la idea que tuvo LG de organizar un evento así para promocionar su nuevo LG G4 con el cual se iba a tomar esa dichosa “selfie” no fue del agrado de mucha gente y por supuesto tampoco sirvió para promover el turismo como lo tenía planeado  la Organización de Cultura Nacional Mexicana. ¿Idea absurda? ¿Buena idea?. Deja tus comentarios.
En el hipotético caso que se hubiese roto el record, lo más seguro es que esa imagen estaría catalogada como uno de las “selfies más ridículas” aunque no se descarta ese hecho porque se quiere volver intentar.
Referencias: Sinembargo, Reforma

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.