Ir al contenido principal

En el 2018, con el PRD “ni a la esquina”: AMLO

En el 2018, con el PRD “ni a la esquina”: AMLO
Acusó al PRD de comprar votos en el Distrito Federal.
morena
(Foto: Adolfo Vladimir/Cuartoscuro)

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su partido no irá con el PRD “ni a la esquina” en las elecciones presidenciales de 2018.
Así lo aseguró durante un mitin el domingo en el Monumento a la Revolución, donde acompañó en el cierre de su campaña al candidato a jefe delegacional, Ricardo Monreal.
AMLO mencionó que algunos comentan que aunque en las elecciones de este año van separados, en la del 2018 la izquierda iría unida. “¿Cuál izquierda?”, preguntó. Y aseveró que la alianza de Morena es y será “con el pueblo”, no con los partidos corruptos.
López Obrador acusó de compra de votos al PRD en el Distrito Federal:
“Ya saben ustedes cómo está lo de la compra del voto: están ahí entregando despensas y ya están organizando la compra del voto, la entrega de dinero con portafolios en las coloniaspara el día de la elección”.
En ese sentido, pidió a la gente que acepte lo que le den, pero que vote según le dicte su consciencia.
Y comentó que en el Distrito Federal fue muy oportuno el surgimiento de Morena, porque el PRD se “echó a perder”, firmaron el llamado Pacto por México y los legisladores perredistas votaron para aumentar los impuestos y los precios de las gasolinas.
El ex jefe de Gobierno del DF sostuvo que Morena terminará con la “corrupción” en la Ciudad de México, a través de sus diputados locales y gobiernos delegacionales, quienes tendrán “cero tolerancia”.
“Va a llegar el grupo de Morena a la Asamblea (Legislativa) y ¿ustedes creen qué aquí se va a permitir que se privatice el agua? ¿creen qué se va a permitir que los carros más antiguos no circule? ¿creen qué se va a permitir los aumentos en el precio del Metro, los aumentos en el impuesto predial? Todo eso va a terminar, vamos a poner orden de nuevo en la Ciudad, porque hace falta”, aseveró.
Pidió a los abanderados de ese partido que resulten electos estar presentes en las votaciones a favor de los asuntos del pueblo y que no simulen o den excusas de que fue a un seminario a Brasil o estaba en París o ese día me enferme o me fui al baño, porque el que haga eso se va “al carajo”.
(Con información de Notimex y Reforma)

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.