Ir al contenido principal

La Fórmula Uno regresa a Paseo de la Reforma

La Fórmula Uno regresa a Paseo de la Reforma

Pinterest
0
Comentarios2
Compartir
2K
26 de julio de 2015
Fórmula Uno en Reforma.
  • Fórmula Uno en Reforma. Cuartoscuro.
  • Hace ocho años Paseo de la Reforma escuchó por última vez el genuino rugido del motor de un monoplaza de Fórmula Uno; era 2007 y la escudería Renault paseaba a toda velocidad por la avenida más importante de nuestra ciudad.
    A tres meses de que se corra se corra el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ferrari hará lo mismo, así que si eres fan del automovilismo o quieres conocer uno de estos autos de cerca, asiste a la demostración que la escudería italiana realizará el 2 de agosto de forma gratuita a partir de las 10 horas.
    El mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de prueba de Ferrari, será uno de los conductores que estarán arriba de un auto durante el evento. 

    Pantallas en Chapultepec

    Y para quienes no puedan asistir al GP de México el 1 de noviembre, el Instituto del Deporte del DF anunció que habrá una FanZone en el Bosque de Chapultepec donde se transmitirán las pruebas previas y la carrera estelar.
    Simultáneamente habrá demostraciones de go-karts, firmas de autógrafos y actividades para toda la familia.do 
    El evento tendrá costo, el cual aún no ha sido revelado.

    Entradas populares de este blog

    ¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

    ¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
    A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


    El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

    Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

    ¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

    ¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
    Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

    Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

    Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.