Ir al contenido principal

Que la FIFA admita “error” en sanción por mordida: Luis Suárez

Que la FIFA admita “error” en sanción por mordida: Luis Suárez
"No creo que lo mío tuviera que ver con algo político", señaló el delantero del Barcelona.
Luis Suarez
(Foto: @LuisSuarez9)

El delantero uruguayo Luis Suárez espera que algún integrante del Comité Disciplinario de la federación internacional de fútbol (FIFA) admita que se equivocó al imponerle una sanción “exagerada” por morder a un defensa italiano en el Mundial Brasil 2014.
“La gente del comité sabe que la sanción fue exagerada“, disparó Suárez durante una entrevista con el programa televisivo Fox Sports Radio.
“Ellos lo saben. Así como yo me arrepentí y dije que me equivoqué, en algún momento me gustaría que alguno dijera: ‘pusimos esa sanción y nos equivocamos’. Eso sería lo más justo y lo más digno”, sostuvo.
La FIFA lo obligó a abandonar la delegación uruguaya en Brasil, le impuso una sanción de cuatro meses y 9 partidos oficiales con la selección (todavía le restan por cumplir cuatro), la prohibición de entrenar y jugar amistosos.
Consultado sobre el hecho que uno de los integrantes del Comité Disciplinario de la FIFA ahora esté preso en Suiza por actos de corrupción, Suárez descartó que la sanción persiguiera intereses políticos.
“Esa situación de actuar de oficio ante el mínimo detalle que hacen los jugadores en la cancha, y al estar las cámaras captando todo, es complicado…“, reflexionó el delantero de 28 años.
(Con información de Xinhua)

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.