Ir al contenido principal

URGENTE URGENTE CARCEL A MANPUERCA:

¿Que sucede en Zócalo y los conciertos?Hace un tiempo vimos correr como agua un mensaje de la Maldita Vecindad n redes sociales donde informaba de un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar sus 30 años de carrera, después se sumo el rumor que Panteón Rococó quería hacer lo mismo igual para conmemorar 20 años de la banda, todo esto tomó fuerza cuando se anunciaron las fechas para el Festival de la Semana de las Juventudes pero al revelarse el cartel nos dimos cuenta de que tristemente ninguno de estos dos aparecia.CONOCE EL CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2015Missael, sax de Panteón Rococó, dio declaraciones: “Nos dijo alguien de la secretaría de gobierno que los ‘eventos de slam’ (sin saber ni siquiera lo que es) no los quería en el Zócalo, que les causaban problemas, siendo que con el #YoSoy132 acabamos de tocar ahí con saldo blanco” No es cierto, si le pegaron a un chaka gravementeEn entrevista, Randy Ebright reveló que desde hace varios años Molotov busca ser invitada a tocar en la Plaza de la Constitución, por lo que ahora que están próximos a celebrar 20 años de existencia, la idea resurge y con más fuerza. “Para nosotros sería genial tocar en el Zócalo, pero aún les da miedo y no sé por qué, ya han pasado dos décadas y seguimos esperando poder tocar en el primer cuadro de la Ciudad de México. Como banda sería genial, pero sobre todo para nuestros seguidores, que tendrían la oportunidad de vernos en nuestro ambiente, que es aquí”. La insistencia es tanta que Molotov ya está en pláticas con las autoridades correspondientes. “Aún no nos dicen que no, pero tampoco que sí, así que creo que es un quién sabe”.

Estos rechazos también han sido para Café Tacvba. Esto realmente me deprimeAsí que es poco probable que veamos a una de esas bandas emblemáticas de México tocar en el mítico Zócalo de su país.

¿Que sucede en Zócalo y los conciertos?

Hace un tiempo vimos correr como agua un mensaje de la Maldita Vecindad n redes sociales donde informaba de un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar sus 30 años de carrera, después se sumo el rumor que Panteón Rococó quería hacer lo mismo igual para conmemorar 20 años de la banda, todo esto tomó fuerza cuando se anunciaron las fechas para el Festival de la Semana de las Juventudes pero al revelarse el cartel nos dimos cuenta de que tristemente ninguno de estos dos aparecia.
CONOCE EL CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2015
Missael, sax de Panteón Rococó, dio declaraciones: “Nos dijo alguien de la secretaría de gobierno que los ‘eventos de slam’ (sin saber ni siquiera lo que es) no los quería en el Zócalo, que les causaban problemas, siendo que con el #YoSoy132 acabamos de tocar ahí con saldo blanco” No es cierto, si le pegaron a un chaka gravemente
En entrevista, Randy Ebright reveló que desde hace varios años Molotov busca ser invitada a tocar en la Plaza de la Constitución, por lo que ahora que están próximos a celebrar 20 años de existencia, la idea resurge y con más fuerza. “Para nosotros sería genial tocar en el Zócalo, pero aún les da miedo y no sé por qué, ya han pasado dos décadas y seguimos esperando poder tocar en el primer cuadro de la Ciudad de México. Como banda sería genial, pero sobre todo para nuestros seguidores, que tendrían la oportunidad de vernos en nuestro ambiente, que es aquí”
La insistencia es tanta que Molotov ya está en pláticas con las autoridades correspondientes.
 “Aún no nos dicen que no, pero tampoco que sí, así que creo que es un quién sabe”.
Estos rechazos también han sido para Café Tacvba. Esto realmente me deprime

Así que es poco probable que veamos a una de esas bandas emblemáticas de México tocar en el mítico Zócalo de su país.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…